FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

15/02/2016

Cabrera y Etchegoyen recorrieron Siam e incentivaron inversiones

Los funcionarios felicitaron a Newsan, que invirtió 80 millones de dólares en la reinauguración de la planta con la que incrementó un 140% su producción.
"Habrá multas de hasta $5 millones".

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, encabezó una recorrida por la planta de fabricación SIAM, perteneciente al Grupo Newsan, donde estuvo acompañado por el secretario de Industria Martín Etchegoyen.

Newsan, una de las marcas más importante en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, tiene la planta de SIAM situada en el partido de Avellaneda.

Junto a Luis Galli, presidente y CEO de Grupo Newsan, Miguel Ángel Gutiérrez, Director de Grupo Newsan y Emilio Mazzola, presidente de SIAM, los funcionarios recorrieron las instalaciones productivas donde se fabrican más de 25 modelos de heladeras. Allí, pudieron conocer de cerca la tecnología y calidad de última generación de la nave industrial.

Con una inversión a la fecha de 80 millones de dólares, Grupo Newsan reinauguró SIAM en el año 2014, pasando de producir 49 mil heladeras en ese año a alcanzar 118 mil en 2015, incrementando la producción en un 140% en tan solo un año. Del mismo modo, y solo en esta unidad de negocios, la compañía pasó de emplear 192 personas en enero de 2014 a 380 en la actualidad.

«Es un orgullo para nosotros recibir la visita de autoridades del Gobierno Nacional y poder compartir con ellos nuestra estrategia de negocios en pos del desarrollo de la industria. Desde hace 25 años fabricamos electrónica de consumo y artículos para el hogar en Argentina, posicionándonos como líderes en la mayoría de los mercados en los que estamos presente.

En 2014 reinauguramos la planta industrial en Avellaneda y en tan solo dos años nos hemos convertido en el tercer fabricante de heladeras del país. Somos optimistas con respecto a esta nueva etapa que ha iniciado y confiamos en que el diálogo nos permita seguir creciendo, apostando a la inversión y al empleo nacional, a través de la transformación productiva de la Argentina», afirmó Luis Galli, CEO y Presidente de Grupo Newsan.

La compañía fabrica y comercializa un amplio portfolio de productos con las marcas Noblex, Atma, Siam, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de primeras marcas internacionales. Es líder en el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y en varias categorías de pequeños electrodomésticos.

 

 

5 pensamientos en “Cabrera y Etchegoyen recorrieron Siam e incentivaron inversiones”

  1. Cuántas partes de las heladeras son nacionales y cuántas son «Made in Tuquía» ?. si volvemos a los «armaderos» no es la antigüa SIAM que hasta fabricaba vehículos. ¿ los motores son SIAM o son SCHERAZADE ?

  2. Estos gor.ilas como Prat Gay, Melconian, Sturzenegger son tan brutos que ven un botoncito y dicen: ¡AAAAHHH MIRA QUE LINDO COLOR DEL BOTONCITO! y como pelotudos lo presionan GORILLAAA HAY GENTE DETRÁS DE ESOS BOTONCITOS BURROOOO

  3. “EL GRAN CORRUPTO DEL PRO»
    Sorprendió el matutino La Nación, que juega abiertamente para la candidatura presidencial de Mauricio Macri, en un apartado del discurso de la presidente en la ex ESMA, señaló que Nicky Caputo, el alter ego de Macri y su compañero de aula del Cardenal Newman, fue contratado por el gobierno nacional para que varias de sus empresas hicieran dos obras públicas en el denominado Museo de la Memoria -una de 16 millones y otra de 70 millones de pesos-, lo que denota complicidad de la supuesta derecha democrática con un gobierno como éste, que estigmatizó a las fuerzas armadas y de seguridad. Y así fue como un predio que era de la Ciudad fue cedido al cristinismo y se repartieron los negocios de la construcción de nuevos museos de la memoria y de Malvinas, lo que demostraría que Macri más que un opositor es un socio de Julio de Vido.
    Mesa ratona
    Ya señalamos en distintas ocasiones que el cristinismo y el macrismo tienen en común una mesa chica de negocios que controla a la estructura política. Esta mesa ratona en el PRO la integran en primera línea Macri, Caputo y Edgardo Cenzón, el ministro de ambiente y espacio publico Francisco CABRERA, que es más importante que Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete y candidato a jefe de gobierno. En efecto, Cenzón celebró el triunfo de Rodríguez Larreta el 26 de abril pasado en un gym con Macri y los lobbistas Beto Vilnovsky y José Gorosito, que le llevarían la recaudación negra de la basura al primero. En materia de educación, si bien el ministro es Esteban Bullrich, cuando hay un problema en un colegio de la ciudad interviene Cenzón, ocupándose de hacer pequeños ahorros mientras dispendia el gasto público en la recolección de basura y obras públicas sobrefacturadas. Por caso, en el colegio Rubén Darío EGB 1, en el distrito escolar 14, en el barrio de Chacarita, las madres de los alumnos descubrieron ratas y Cenzón, en vez de desratizar, mandó una insuficiente partida de cebo y le dijeron a los chicos que volvieran la semana que viene. Las madres, indignadas, piensan cortar las calles concentrándose en la puerta de la escuela el viernes próximo. Y lo peor es que el cebo lo aportó OSESA, una empresa fantasma que es de CENZON y que se ocupa de lavar los “retornos” ($$$). La firma es dirigida por Grisela JANS y Graciela SAINZ, testaferras del ministro de espacio público FRANCISCO “Pancho”CABRERA, que tiene cientos de contratos de jardinería para plazas de la ciudad, con una sobrefacturación enorme que pagan los contribuyentes con los altos impuestos porteños. Las actividades de Cenzón son investigadas por el Frente Renovador de Sergio Massa y en caso de no prosperar las negociaciones para integrar una alianza opositora, saldrían a la luz en forma escandalosa.-Firmado por Guillermo Cherasny 21-05-2015.-
    En resumen:
    «Son todas falsas cooperativas integradas por los punteros polìticos y sub-contratan a gente humilde para explotarlos y quedarse con una suculenta diferencia».-

  4. El Miguel Angel Gutierrez Director de Newsan, ¿es el mismo Miguel Angel Gutierrez que va como Director de YPF? ¿Es el mismo que compró y cerró en 1 (uno) año la planta de electrodomésticos de Percomin en Canning? Con razón Pancho Cabrera los felicita e incentiva…

Los comentarios están cerrados.