Kicillof recordó a Ferrer con sus frases sobre el acuerdo del Gobierno con los holdouts

El exmnistro de Economía utilizó su perfil de la red social Twitter para citar la opinión que el exfuncionario tenía sobre los denominados fondos buitre.

Redacción Fortuna

Axel Kicillof recordó hoy al fallecido exministro de Economía, Aldo Ferrer, al compartir una imagen en su perfil de la red social Twitter donde se los ve abrazados. Además, citó algunas frases del exfuncionario que refieren al acuerdo del actual gobierno con los holdouts.

"No es posible que un juez de Nueva York (Thomas Griesa) le diga al país que se debe derogar una ley para que se llegue a un acuerdo" es una de las frases de Ferrer, dicha hace diez días y que Kicillof compartió. "Eso afecta la soberanía nacional y la división de poderes", agregó.

"A los fondos buitre se les hizo una oferta que es mala para el país. Se aceptaron todas las condiciones que nos hicieron"  es otro de los fragmentos que el diputado kirchnerista compartió-

"Es una pena porque el país se encontraba en una situación que no era tan mala con respecto a sus finanzas" , fue el último textual de Ferrer que publicó.