FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

15/03/2016

Di Tullio: «El Senado no va a aprobar este acuerdo así como está»

La diputada del FpV afirmó que hoy "no es un día feliz para los argentinos" por la posible derogación de la Ley de Pago Soberano y la Ley Cerrojo.
Juliana Di Tullio cuestionó el acuerdo con los holdouts. | Foto: Telam

La diputada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, consideró que hoy «no es un día feliz para los argentinos»debido a que en la sesión en la Cámara de Diputados se votará la derogación de la Ley de Pago Soberano y la Ley Cerrojo para permitirá habilitar el acuerdo con los holdouts.

En declaraciones a radio Vorterix, Di Tullio detalló los motivos por los cuales no le parece bueno el acuerdo con los holdouts: «Primero porque no acordó con el total de los fondos buitre; segundo acuerda con algunos unos porcentajes mayores y con otros unos menores, pero todos superiores a las intenciones del juez (Thomas) Griesa; tercero porque el 93% de los bonitas que sí confiaron en Argentina, que sí hizo la quita de la deuda, que sí cobró durante todos estos años con una quita habiendo negociado y confiado en nuestro país, cuando nosotros le dijimos que el pari passu iba a ser para todos lo mismo ahora no van a confiar más en la Argentina«.

En ese sentido, anticipó que «algún juez va a tomar los reclamos (del resto de los bonistas) y se va a reabrir gran parte de la deuda restructurada argentina». «Estamos frente a un posible gran problema porque no hay garantías de que esto no se reabra», insistió.

«Para mí no es un acuerdo eso sino que es una capitulación. No lo digo yo, lo dice también Naciones Unidas, la semana pasado dijo que de ser así los fondos buitre van a estar muy alentados a que alrededor del mundo sigan con esta metodología. Porque la verdad es que han ganado y han ganado mucho más de lo que un juez municipal les dijo que tenían que ganar», sostuvo la legisladora.

Sobre cuál debería ser el camino a seguir para nuestro país, la dipuyada aseguró: «Hay que seguir negociando. Es fácil hacer eso, si vos te rendís y le pagás lo que ellos quieren eso lo hace cualquiera y lo hacés en dos minutos. Lo que hay que hacer es pelear la soberanía de nuestro país, nuestros intereses, pero vos no podés capitular frente a Paul Singer». Y precisó: «No es el único acuerdo posible«.

Sobre si esta cuestión podría derivar en una nueva ruptura dentro del bloque del Frente para la Victoria, indicó: «Hay posiciones disímiles pero eso no sé si llegará a una ruptura. Yo creo que el Senado no va a aprobar este acuerdo tal como está porque no es un buen acuerdo para los argentinos», concluyó.

Audio Gentileza de Radio Vorterix: 

Archivado en: , ,

 

 

24 pensamientos en “Di Tullio: «El Senado no va a aprobar este acuerdo así como está»”

  1. Y recién ahora se acuerda de poner el grito en el cielo? Cuando el senado se usaba como escribania no decían nada. Tengamos confianza en Macri, que peor de lo que nos dejo el ultimo gobierno no creo que se llegue.

  2. Sorprende el republicanismo de esta mujer. Jamás levantó un dedo para cuestionar absolutamente nada del gobierno anteruor. Ahora habla como si solo ellos tuvieran la razón

  3. QUE MINA ABOMINABLE ESTA MIE…R.DA, ES LA MISMA QUE SE HIZO UN TATUAJE EN LA NUCA (LE SOPLAN SEGUIDO SUS LADEROS) DICIENDO QUE «NO FUE MAGIA», CLARO QUE NO FUE MAGIA EL CHOREO DE CRISTOBAL LOPEZ, LAZARO Y SIGUE AL INFINITO ……..

  4. Vos y los rufianes del kirchnerismo le pagaron al club de Paris con intereses, costas, punitorios y hasta le haqbrán pagado el champagne para que brinden. Déjense de hacerse los pelotudos y devuelvan la que se chorearon, kks ladrones del orto!!

  5. No sabia que la afiebrada era dueña del senado, a lavar cabezas a la peluquería y a los drogadependientes, son los únicos que escucharán sus boludeces..FUERON ¡¡ ratas KK,

  6. SOS INSOPORTABLE JULIANA, AHORA CRITICAN, POR QUÉ NO LO HICIERON ANTE TANTAS CAGADAS QUE MANDABA KRISTINA AL CONGRESO? TODOS A MANO ALZADA, SIN DEBATIR! LA HISTORIA LOS RECORDARÁ!

  7. Juliana, maleducada, roñetti, y guarra, porque no te dejas de joder? El kirchnerismo ya fué. Proximamente : Tribunales para Todos y Todas, la 1ra. Kris… y no vá a ser magia, van a ser procesos judiciales y carceles….

  8. Juliana dejate de romper las pelotas, hace un tiempo atras no se te conocia la voz nunca kriticastes absolutamente nada de lo que mandaba al congreso Kris por lo tanto comprate la gotita y pegate la lengua.

  9. Hablá `por vos misma, el pueblo si está feliz con un congreso debatiendo. Se te acabó la escribanía nena

  10. Que grande sos……
    La Viuda vocifero en la ciudad de Rosario y frente al Monumento Nacional a La Bandera, en homenaje a la bandera y a Belgrano y en una actitud desenfrenada y amenazante el ¡ Ahora vamos por todo !. La otra cara, el Señor Presidente, Ing. Macri, desde el mismo lugar ( Rosario ) y con toda humildad, invito a que vayamos juntos, para reconstruir una Nacion, que preconcebidamente se pretendio destruir, donde aun insisten en perturbar la mente y los sentimientos de los niños, como en aquella vez, que mostraron en la publicidad, ESCUPIR, a quienes no estaban de acuerdo con el Regimen.

  11. Aprovechen muchachos e impongales, condicion sine ecua non al gobierno, que llegue hasta el hueso, investigando a todos los responsables del Afano en dolares que le hicieron al pais, con la Viuda a la cabeza. Les dejo un gran abrazo

Los comentarios están cerrados.