FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

05/04/2016

Designan a un massista en el directorio de la Comisión Nacional de Valores

Se trata de Carlos Martín Hourbeigt, hombre cercano a Roberto Lavagna.
Carlos Martín Hourbeigt.

El Gobierno nacional oficializó la designación de Carlos Martín Hourbeigt, integrante del Frente Renovador (FR), como vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Hourbeigt es un hombre cercano a Roberto Lavagna, con el que llegó a la política, y dirige la Escuela de Gobierno del FR. Egresado de la IAE Business School de la Universidad Austral, es un hombre con presencia en el mundo financiero: fue gerente de cartera del fondo de inversión Galileo y trabajó para el fondo Copernico Capital Partners.

Durante las elecciones presidenciales, trabajó con el actual diputado Marco Lavagna y, antes de los comicios, había trascendido que era el hombre en el que Massa había pensado para estar al frente de la ANSeS.

No es el primer hombre del Frente Renovador que nombra el Gobierno: otro asesor económico del espacio que dirige Massa, Ricardo Delgado, fue designado subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal dentro del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio.

La CNV es una entidad autárquica del Estado Nacional que está integrada por un Presidente, un Vicepresidente, y cinco vocales, todos nombrados por el Poder Ejecutivo.

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Designan a un massista en el directorio de la Comisión Nacional de Valores”

  1. se juntan los corruptos, dicen una cosa y hacen otra, el pueblo se debe defender de esta mentira y atropeyo

  2. Que bueno , no pensaba que tendria sin querer , el pie, para engancharme, en el que dicen una cosa y hacen otra. Solo frases pais…

    SI LA ARGENTINA ESTÁ CONDENADA AL ÉXITO …
    josebenegas.com/…/si-la-argentina-esta-condenada-al-exito-duhalde-la-q…
    21 may. 2015 – SI LA ARGENTINA ESTÁ CONDENADA AL ÉXITO, DUHALDE LA QUIERE INDULTAR — POR JOSÉ BENEGAS Ante un país que se hunde en …

    Sergio Massa: ‘quiero ser la rueda de auxilio de la presidenta’

    http://www.continental.com.ar/…massa…rueda-de-auxilio-de-la-presidenta/…/6...
    24 jul. 2008 – El audio completo de la entrevista concedida por el nuevo jefe de Gabinete a Magdalena Tempranísimo..
    Ya estoy preparando el cuadro de honor.
    Les dejo un gran abrazo.

  3. ¡ESC.Á.NDALO! Fitz Patrick: “Esto no lo podíamos ocultar” ESTO SE CONOCÍA EN NOVIEMBRE Y PODÍA INFLUÍR EN LAS ELECCIONES QUE LLEVARON AL LAD.R.ÓN DE MACRI A LA PRESIDENCIA Verg.ü.enza periodística. ESTO LO ILEGITIMA COMO PRESIDENTE

Los comentarios están cerrados.