FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

17/06/2016

Las farmacias vuelven a dar atención a afiliados del PAMI

La medida de fuerza quedó suspendida según anunció la Confederación Farmacéutica Argentina.
Las farmacias mantienen un conflicto con el PAMI desde hace varios meses. | Cedoc

La Confederación Farmacéutica Argentina anunció que se restablecerá la atención a los afiliados del PAMI en las farmacias. Según el titular del Colegio de Farmacéuticos de Rosario, Cándido Santa Cruz, la situación «se regularizó».

El Colegio de Farmacéuticos bonaerense había anunciado que a partir de ayer se suspendía en todo el país el crédito a los afiliados al PAMI, debido a una deuda del organismo “que supera los mil millones de pesos“.

En diálogo con Radiópolis, Santa Cruz explicó: «Los afiliados pueden comprar medicamentos sin problemas».  A pesar de lo cual criticó el sistema de pago del PAMI al que calificó de «perverso».

«El Pami debe cambiar este sistema. El 50 por ciento de las ventas del rubro son a afiliados. Se debe dejar de cobrar a través de las notas de crédito porque quedamos asfixiados«, resumió.

 

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Las farmacias vuelven a dar atención a afiliados del PAMI”

  1. Ya que estamos con los jubilados…Porque no aprovechamos y nos manifestamos frente a la Justicia y el Congreso Nacional , para pedir con la fuerza de la razon o la razon de la fuerza, para que sin demoras y en un tramite de PRONTO DESPACHO , solicitar que ante los hechos tan graves de como la politica perversa de el regimen , se ordene la Carcel y la restitucion de todo LO ROBADO.
    Les dejo un gran abrazo

  2. Se solucionó una parte del problema con un pago a cuenta de $ 500 mill.
    Pero se le deben fortuna a institutos de estudios y clínicas que atienden por Pami.
    Así,Femédica,Inst.Centenario,Imat etc.han dejado de prestar servicio por falta de pago.

Los comentarios están cerrados.