Rocca: “Argentina ofrece una oportunidad inigualable"

En el marco del Foro, el director ejecutivo del Grupo Techint sostuvo que el país viene de “una década negativa”.

Redacción Fortuna

El director ejecutivo del Grupo Techint, Paolo Rocca, sostuvo hoy que “la Argentina ofrece una oportunidad inigualable” para los inversores “con alta tasa de retorno”.

Rocca participó junto con otros CEOs de empresas líderes a nivel internacional de una mesa de debate sobre “La perspectiva global de invertir en la Argentina”, en el marco del Foro de Inversiones de la Argentina, que se desarrolla hasta el jueves en el Centro Cultural Kirchner, según consignó la agencia DyN.

El representante de Techint consideró que “hoy las condiciones están dadas para generar inversiones” en la Argentina, país que viene de “una década negativa”, pero que esa misma circunstancia “abre las puertas a las inversiones” porque mejora su tasa de retorno.

“Los retornos (de las inversiones que se realicen en la Argentina) van a ser una característica distintiva”, expresó , a la vez que consideró que “sectores como la agricultura, la energía y la infraestructura” como los más destacados al momento de invertir.

Para el empresario, las variables macroeconómicas de la Argentina están mejorando y también se refirió a “la estabilidad política” como atractivos para las inversiones.

En esta Nota