FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/09/2016

Rocca: “Argentina ofrece una oportunidad inigualable»

En el marco del Foro, el director ejecutivo del Grupo Techint sostuvo que el país viene de “una década negativa”.
Paolo Rocca en el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina. | DyN

El director ejecutivo del Grupo Techint, Paolo Rocca, sostuvo hoy que “la Argentina ofrece una oportunidad inigualable” para los inversores “con alta tasa de retorno”.

Rocca participó junto con otros CEOs de empresas líderes a nivel internacional de una mesa de debate sobre “La perspectiva global de invertir en la Argentina”, en el marco del Foro de Inversiones de la Argentina, que se desarrolla hasta el jueves en el Centro Cultural Kirchner, según consignó la agencia DyN.

El representante de Techint consideró que “hoy las condiciones están dadas para generar inversiones” en la Argentina, país que viene de “una década negativa”, pero que esa misma circunstancia “abre las puertas a las inversiones” porque mejora su tasa de retorno.

“Los retornos (de las inversiones que se realicen en la Argentina) van a ser una característica distintiva”, expresó , a la vez que consideró que “sectores como la agricultura, la energía y la infraestructura” como los más destacados al momento de invertir.

Para el empresario, las variables macroeconómicas de la Argentina están mejorando y también se refirió a “la estabilidad política” como atractivos para las inversiones.

 

Archivado en: , , ,

 

 

12 pensamientos en “Rocca: “Argentina ofrece una oportunidad inigualable»”

  1. Rocca, dueño de una «empresa argentina» como sede actual en Luxemburgo, paraíso fiscal, antes del 2011 estaban en Islas Caimán.

    Empresa Top en monto de estatización de deuda privada con los Seguros de Cambio que manejó Melconian en los ’80 durante el Proceso, claro como no se va a sentir «cómodo» ahora, y que privatizó otra torta en los ’90 con Menem y luego otra toco de cientos de millones de u$ con la Pesificación Asimétrica con Duhalde, Mendicurren y Remes Lenikov.

    Es decir un claro ejemplo de «emprendimiento privado» con fondos públicos.

  2. Sergio:
    Para vos claramente los rumbos del pais hubieran sido mas idilicos estando gobernados por el Manco Inca como presi y por Mao Be Tún como vice. Y por Ani Baul en la provincia, y etc etc etc etc.
    Por lo menos Rocca da laburo.

  3. Para vos si viejo sabandija.-Pero gracias a vos y a toda tu crema a nosotros cada dia nos entierran mas..Anda a convencer a otro, que no creo que puedas sos una mala persona

  4. Fernando
    Querido Cyber PRO, esto no es blanco o negro. Si criticás al gobierno no implica que seas peronista, como «argumento» esta conocida falacia no funca.
    Criticar no implica que seas Kuka, +a o la alimaña peroncha que sea,
    Renová el discurso que para eso cobrás.

  5. Fernando
    «Por lo menos Rocca da laburo.»
    Se estima que los «10.000 empleados a salvar» de MendiCurren de las 40 empresas beneficiadas con la Pesificación asimétrica en el 2002 le costaron al fisco cerca de dos palos verdes por cada trabajador.
    Y sólo revisé los números del vaciamiento del 2002.
    Una muy extraña forma de «dar laburo» la tuya Fernando.

    La gran duda que me queda, y que deja sumamente preocupado, vos votas?

  6. Una preguna go.r.ila ven.dep.atria ¿VOS PONDRÍAS A CONDUCIR TU EMPRESA A MACRI? ¡cooorreeetoo! NO LO PONDRÍAS POR QUE ES UN INÚTIL EN EL QUE NI EL PADRE CONFIA. Pero figura igual conduciendo y cobrando por nada. Acomodos como este se multiplican por millones en el sector privado: Tu presidente cho.rro off.shore es la mejor prueba de que hay más ñoq.uis en las empresas privadas que en el Estado. LA MERITOCRACIA TE LA PODÉS METER EN EL HO.R.TO

  7. señor paolo rocca, lamentablemente su ceo , en el desayuno de propyme, en catalinas, hace 15 dias, expuso todo lo contrario, con este gobierno, el consumo de acero disminuyo un 55 % y en el mediano plazo no va a mejorar, sino empeorar, la presion fiscal es insostenible, la mano de obra esta un 60 % mas cara que en brasil y un 98 % mas cara que en mexico, vea el video, ud tiene acceso a el … no le mienta a la sociedad !!!!!!!!!!,

  8. Ud es un advenedizo y mentiroso, rocca , este gobierno es un desastre y ud lo sabe bien , y si no es asi, invierta ud,, por algo paro los hornos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.