Importante exposición de real estate internacional

En el Hilton Buenos Aires se realizá la Expo Real Estate Argentina 2017 el 23 y 24 de este mes, de la que participarán importantes empresas y distintos actores relacionados con el sector.

Redacción Fortuna

En Expo Real Estate Argentina 2017, que se realizará el 23 y 24 de agosto en el hotel Hilton Buenos Aires, participarán las empresas más importantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Panamá, España, Portugal y Dubai, y donde se presentarán  desarrollos y los mejores proyectos inmobiliarios.

Organizado por el Grupo SG, de esta muestra participarán las principales desarrolladoras y empresas del mercado. KWZ estará presentando grandes proyectos de gran talla, la distinguida empresa Dezer presentará la apertura de una oficina comercial en Buenos Aires, también habrá variedad de cocheras de la mano de E Cocheras. También estarán presentes; IRSA Propiedades Comerciales, One Sotheby’s International Realty, Ginevra Sotheby´s International Realty, Grupo Portland, Newland, Miami City House, The Related Group, Fortune International Group y representantes del sector bancario.

Además, se llevará a cabo el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, con disertantes prestigiosos y exclusivos. Las temáticas de coyuntura que más le interesan al sector serán tratadas por especialistas, creando un ámbito exclusivo y único en su temática con un auditorio equipado para más de 1.500 asistentes durante dos días de jornada con más de 50 speakers.