FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

01/08/2018

Promo Aerolíneas: Cuánto te van a costar los pasajes

En las primeras 10 horas se vendieron 5.400 pasajes. Esta cifra representa 7 veces el monto de un miércoles habitual.
Por qué Aerolíneas va a cobrar por equipaje despachado
Aerolíneas Argentinas repatrió más de 10.000 argentinos varados.

En tan solo 10 horas, Aerolíneas Argentinas, la aerolínea de bandera del Estado vendió 5.400 pasajes. El récord de ventas se dio después de que la empresa ofreciera descuentos del 50% promedio para tickets en sus más de 60 rutas.

En un miércoles habitual entre las 0 hs. y las 10 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 700 pasajes a través de su web. Hoy, hasta las 10 hs., se habían vendido casi 8 veces más. Esto da un promedio de 540 pasajes por hora y de 9 por minuto.

Según la información brindada por un vocero de la compañía, desde las 0 hs. de hoy, la página web registró más de 50.000 visitas  simultáneas y permanentes. Habitualmente, el sitio recibe unas 2.000 visitas permanentes, 25 veces menos.

Lee también: Vuelos de cabotaje: Aerolíneas los ofrece a mitad de precio

Cabe recordar que los precios son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo, para vuelos de más de 2 horas, y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. En caso de tener que despachar equipaje se deberá pagar a parte. En caso de pagarlo a través de la web, el usuario tiene un descuento del 60%.

Esta es una tabla comparativa con las tarifas vigentes antes de la promoción y los precios  promocionales:

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Promo Aerolíneas: Cuánto te van a costar los pasajes”

  1. Supongo que ese descuento ,está autorizado por el FMI. Quién lo pagará ? Nosotros o el ahorro esperado para modificar la inflación ? Así no se hace competencia ,se hace populismo.

Los comentarios están cerrados.