FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

28/08/2018

Reato: “Somos optimistas sobre este presente”

El editor ejecutivo de Fortuna, Ceferino Reato, habló ante cientos de empresarios, políticos y representantes de la cultura en la entrega de los Premios Fortuna.
Muchos flanes y tanta corrupción
Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna.

Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna, en su mensaje previo a la entrega de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas, que se realizó en la BCBA, dijo: “Esta es la entrega número 14 de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas, ¡qué momento para estos premios!” y recordó cuando, en enero y febrero de este año “el país era otro. No había recesión. Pensábamos que se iba a poder romper con el maleficio de los años pares. Todavía no existían cuadernos ni arrepentidos”.

Pero Reato señaló también que “no podemos añorar ese enero y febrero. Es el aquí y ahora. Tenemos que poder superar el presente. No se puede negar el esquema de mega corrupción de Néstor Kirchner. Y otra cosa importante es la situación del sistema económico, la recesión, la inflación, nuestro presente. Nosotros creemos que hay que enfrentarlos”.

Por otra parte, indicó: “El pasado y el futuro sirven para no desalentarnos. Para el futuro, somos optimistas sobre este presente. Una vez que hay pruebas, tenemos que sacarnos ese cáncer (de la corrupción)”.

Finalmente destacó que “este premio distingue a los empresarios que creen en el país”.

Archivado en: , , , ,

 

 

11 pensamientos en “Reato: “Somos optimistas sobre este presente””

  1. Vos sos un cana; un miembro de los servicios. Una de las tantas muestras de que andamos muy mal es el hecho de que vos tengas prensa.

  2. Tremendo el cuadernogate, Imagínese Sr. Reato que aparecieron en agosto y ya produjeron una caída de la industria del 7% interanual en el mes de junio.

  3. Por el tema de los cuadernos,porqué Bonadío empieza su investigación a partir del 2008,cuando Calcaterra,Roggio y Wagner,confesaron que pagaro a partir del 2003/4 ? O sea que son inocentes como angelitos ? y cómo arreglan con la AFiP, ese dinero de coimas,porque de esos montos no pagaron impuestos , o también la AFIP cuenta a partir del 2008?

  4. JA! Sería promisorio el futuro, si las nuevas generaciones de empresarios, funcionarios, polítcos, etc. no sigan con los viejos vicios del pasado, sino el paso del tiempo no depura, no se evoluciona y la decadencia sigue eternamente. JA!

Los comentarios están cerrados.