Reato: "Somos optimistas sobre este presente"

El editor ejecutivo de Fortuna, Ceferino Reato, habló ante cientos de empresarios, políticos y representantes de la cultura en la entrega de los Premios Fortuna.

Redacción Fortuna

Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna, en su mensaje previo a la entrega de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas, que se realizó en la BCBA, dijo: "Esta es la entrega número 14 de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas, ¡qué momento para estos premios!" y recordó cuando, en enero y febrero de este año "el país era otro. No había recesión. Pensábamos que se iba a poder romper con el maleficio de los años pares. Todavía no existían cuadernos ni arrepentidos".

Pero Reato señaló también que "no podemos añorar ese enero y febrero. Es el aquí y ahora. Tenemos que poder superar el presente. No se puede negar el esquema de mega corrupción de Néstor Kirchner. Y otra cosa importante es la situación del sistema económico, la recesión, la inflación, nuestro presente. Nosotros creemos que hay que enfrentarlos".

Por otra parte, indicó: "El pasado y el futuro sirven para no desalentarnos. Para el futuro, somos optimistas sobre este presente. Una vez que hay pruebas, tenemos que sacarnos ese cáncer (de la corrupción)".

Finalmente destacó que "este premio distingue a los empresarios que creen en el país".