FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/09/2018

Maradona: ¿Cuánto gana hoy por sus contratos?

Diego Maradona recibirá u$s 150.000 mensuales por la dirección técnica del club Dorados de Sinaloa. A esto, hay que sumarle el sueldo como presidente honorario del Dinamo Brest.
Diego Maradona, en su presentación oficial en el club mexicano Dorados de Sinaloa.

Después de su paso como entrenador en el banco del Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona firmó un contrato como presidente honorario del Dinamo Brest bielorruso. Igualmente, su pasión por el fútbol y por estar al lado de la línea de cal no se habían desvanecido. Afortunadamente para él, su deseo se volvió realidad y desde México recibió el tan ansiado llamado para volver a dirigir.

El nuevo equipo del “10” es el Dorados de Sinaloa, un equipo que milita en la segunda división de fútbol mexicano y que está en una de las últimas posiciones peleando por no descender. Por dirigir a este joven equipo, fundado hace tan solo 15 años, Maradona cobrará u$s 1, 6 millones, unos u$s 150.000 mensuales.

De esta forma, el ex director técnico de la Selección Argentina se convertirá en el segundo entrenador mejor pago de ese país. Solamente es superado por Ricardo “Tuca” Ferretti. El brasileño entrena a Tigres de la Universidad de Nuevo León, equipo de primera división, y cobra u$s 3,8 millones anuales.

Ante la llegada del astro argentino, el club de Sinaloa sacó a la venta unas camisetas con el número 10 del flamante entrenador. Se puede adquirir en la tienda oficial del club por 1.104 pesos mexicanos, algo más de $ 2.000.

El dato curioso es que Maradona no dejará su cargo como presidente honorario del club bielorruso. Tiene un contrato de 3 años por el que cobra u$s 20 millones.  De hecho, publicó un mensaje en su Instagram personal que decía lo siguiente: “Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el presidente honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida”.

Es decir, que sumando los dos contratos, y más allá de otros que pueda firmar, Diego se llevará por año casi u$s 22 millones.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Maradona: ¿Cuánto gana hoy por sus contratos?”

  1. No fue en General ,bien recibido por los Mexicanos y en Sinaloa lo quieren ,pero no se si pierde 2 partidos que pasaria ,es un lugar de México donde la vida ,no vale 1 centavo ,ya donde seria su Casa ,los vecinos se niegan a tenerlo ,ahi…

  2. Me pagan más de $ 87 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 10 mil dólares al mes haciendo esto y ella me convenció para que lo intentara. El potencial con esto es interminable.

    visita………>>>>>> C­o­m­e­r­c­i­o­4­6­.c­o­m

Los comentarios están cerrados.