FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

26/09/2018

El magnate ruso Roman Abramovich vende el Chelsea

Debido a las presiones de Gran Bretaña y EE.UU., el dueño del club de fútbol busca una oferta de u$s 3.300 millones para vender.
Roman Abramovich, el multimillonario ruso que es dueño del Chelsea.

El magnate ruso Roman Abramovich quiere vender su club de fútbol Chelsea por u$s 3.300 millones. Las razones para esta decisión son las sanciones que está imponiendo Estados Unidos a los multimillonarios rusos, y cómo influyen estas en la política inmigratoria del Reino Unido,  cada vez más dura, en especial con los ciudadanos de la ex URSS.

Las autoridades británicas ven con desconfianza a Abramovich por su conocida lealtad con el presidente Vladimir Putin. Particularmente por las turbulentas relaciones que mantienen los dos países a partir de los asesinatos en suelo inglés de ex oficial ruso de inteligencia Sergei Skripal y del empresario Nikolai Glushkov.

El dueño del Chelsea intentó obtener la nacionalidad británica pero la dilación en otorgársela, más los problemas con su visa, lo llevaron a optar por la ciudadanía israelí.

Según el sitio elEconomista.es, a inicios de este año, Abramovich pidió al banco neoyorkino Raine Group asesoramiento para una posible venta. Pero las ofertas que le llegaron alcanzaron los u$s 2.000 millones, lejos de los u$s 3.300 millones que él pretende. El magante había comprado el Chelsea en 2003 por u$s 200 millones.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “El magnate ruso Roman Abramovich vende el Chelsea”

  1. Me pagan más de $ 87 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 10 mil dólares al mes haciendo esto y ella me convenció para que lo intentara. El potencial con esto es interminable.

    visita……..>>>>>> C­o­m­e­r­c­i­o­4­6­.c­o­m

Deja un comentario