FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

21/11/2018

Cómo gastar menos en las vacaciones

El 68% de los argentinos modificó sus planes para estas vacaciones por la crisis económicas. Las opciones para bajar los costos.
Las playas de Mar del Plata, destino que este año va a ser uno de los más elegidos por los argentinos.

Cuáles son las formas en que los argentinos van a pasar el verano haciendo turismo pero gastando menos. El 68% cambió la forma en que planifica sus vacaciones por la crisis económica. Esto se incluye en el 93% de los argentinos que dijo haber reducido sus consumos, en particular los viajes al exterior.

El turismo en el extranjero «es uno de los hábitos que sufre, en mayor medida, una disminución de las comprar afectadas por la devaluación», indica Agustina Servente, directora de Innovación de Kantar TNS y Kantar Milward Brown.

El estudio «Turismo en tiempo de crisis» realizado por estas dos empresas de investigación indica que, además, «el 80% eficientizó el gasto para no dejar de viajar adoptando medidas como: viajar menos que lo previsto (37%), elegir un destino más barato (25%), contratar opciones de vuelos/hospedajes más económicos (21%) u optando por métodos de pago más flexibles (12%)».

Una opción para achicar los costos de un viaje son las Low Cost. Sin embargo, un 16% podría elegir una de estas aerolíneas, mientras que el 29% se inclina más por la tradicionales. Llamativamente, el estudio señala que los que más usaron los vuelos Low Cost fueron los segmentos que están en el extremo de la pirámide: ABC1 y D1.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Cómo gastar menos en las vacaciones”

  1. ME QUEDO EN.MI CASA

    Jubilada y pensionada AUTONOMA omnisciente

    75 años de aportes entregados en tiempo y forma al AFIP Y AL ANSES

    RECIBO LIMOSNAS

  2. PARA AUTONOMOS QUE APORTAMOS NO HAY NADA somos apenas 1.200.000

    EL SR PRESIDENTE RECIBIO EN HERENCIA de Cristina los 4.000.000 millones de jubilados por «moratoria» ESO ES SIN APORTES
    INICIADO EL TRÁMITE AL CUARTO MES ESTABAN COBRANDO ????
    las /los abogadas/os previsionalistas cobraron tres haberes??? sin hacer nada uno ?para el,beneficiario que tampoco pago nada

Los comentarios están cerrados.