FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

04/02/2019

Hitachi cierra sus oficinas en la Argentina

La japonesa decidió trasladar el manejo de sus negocios regionales, que antes tenía en el país, al principal socio del Mercosur.
En Argentina, Hitachi vende aires, televisores y pequeños electrodomésticos. En otros países fabrica máquinas para construcción.

La firma Hitachi decidió cerrar sus oficinas en Argentina y va a manejar sus negocios en el país desde la sede que tiene en Brasil. Según la empresa , esto no significa que dejará de vender sus productos a nivel local.

La japonesa, que está en el país desde hace 60 años, ofrece productos como televisores, aire acondicionados, pequeños electrodomésticos, equipos de audio. En otras partes del mundo fabrica productos más pesados o sofisticados, como máquinas para la construcción, equipos médicos y autopartes.

Hitachi South America Argentina , que ahora está en proceso de liquidación, se encargaba de los negocios a nivel regional.

La multinacional tiene 879 sedes, de las cuáles 202 están en Japón, que es el país donde más factura. En 2018, la firma tuvo una facturación de u$s 85.000 millones.

Archivado en: , ,

 

 

9 pensamientos en “Hitachi cierra sus oficinas en la Argentina”

  1. MACRI, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, ESTAS HACIENDO PURÉ AL PAIS. CIERRES POR TODOS LADOS., DESOCUPACION, INFLACION, INSEGURIDAD, UN ESPANTO, ANDATE ATORRANTE, INUTIL.

  2. .manual ilustrado de macrisis…podes seguir repitiendo se robaron todo.. o podes recapacitar o como dijo la diva Mirta..daria mi vida por que no haya mas kirnerismo…bueno no se queden con las ganas y pensar que se querian matar cuando cerraba zhara..

  3. preparemos esto recien empieza, el mundo del trabajo cambia a pasos agigantados y nosotros vamos de a pie, encima tenemos dirigentes en todas las areas que lo unico que piensan es en sus negocios a costillas del pais, asi el futuro es muy negro, eso si recordemos que en la campaña dijo que lo voten tranquilo que ellos iban a cuidarnos

  4. Macri, creo que YA ES SUFICIENTE, LA INCAPACIDAD QUE UD. A DEMOSTRADO
    para conducir un pais,hacia el progreso, pero, si, se ESTA DESTACANDO, COMO EL
    MAS INÙTIL MAS GRANDE, que solo produce ANGUSTIA A TOOOODO UN PAIS.-

  5. Que están diciendo? Cierran oficinas para unificarlas. Cómo hacen todas las empresas del mundo. Hoy no es más necesario tener oficinas en todos los países. Nada que ver con la crisis Argentina.

  6. Recien leia que llega un gigante de productos cítricos a invertir en la cosecha de limones y los chori gritaban en los comentarios, “vende patria” Macri gato etc etc, es decir no hay nada que les venga bien, no escriban más choris porque no van a poder evitar un segundo mandato de Cambiemos. inútiles

  7. No hay que votarlos a “Cambiemos” es lo mismo que Menem cavallo!! .Macri sos un INEPTO!!, esto es un pais No una de tus empresas!!

Los comentarios están cerrados.