Kids Corp recibe una estratégica inversión Serie A

Con esta importante inyección de capital, por parte de la firma global SuperAwesome, se busca fortalecer y expandir las operaciones en América Latina.

Redacción Fortuna

Kids Corp, la compañía líder en América Latina de marketing para chicos, recibió una estratégica inversión Serie A de la firma global SuperAwesome. Se le suele llamar de esta manera a la inversión que recibe una startup después de haber llegado a su “break-even” (cuando los costes totales igualan a los ingresos totales por venta).

Esta inyección de capital tiene como objetivo financiar la expansión de las operaciones de Kids Corp en la región. De esta manera, sumará oficinas locales en Brasil, Chile, Perú y Centro América. También, la inversión servirá para impulsar el lanzamiento de nuevas soluciones con la finalidad de continuar empoderando a anunciantes y creadores de contenidos.

Max Bleyleben, Managing Director  de SuperAwesome, dijo al respecto: "Estamos encantados de haber encontrado el socio perfecto para expandirnos en América Latina. Con el equipo de Kids Corp, podremos llevar nuestras tecnologías seguras para niños a marcas, agencias y creadores de contenido en toda la región, haciendo que la huella de SuperAwesome sea verdaderamente global ".

Por su parte, Demian Falestchi Co-fundador y CEO de Kids Corp, aseguró que: “desde la primera conversación que tuvimos con Dylan Collins, Co-fundador y CEO de SuperAwesome, entendimos que ambas compañías compartían el mismo desafío. Cuando comenzamos a trabajar en el acuerdo, comprendimos también que nos unía la visión, los valores y la pasión en nuestros equipos, lo que reforzó el deseo de comenzar a trabajar juntos",

Cabe señalar que, según cifras de PwC, la industria digital para niños está creciendo a un 25% por año. De hecho, la inversión digital compatible con menores, alcanzará los u$s 1.2 billones.

Kids Corp fue fundada en 2015 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, México y Colombia. Su misión es la de potenciar el ecosistema digital para niños por medio de soluciones seguras e innovadoras para más de 200 anunciantes y creadores de contenido.

Asimismo, SuperAwesome es una empresa pionera en la industria de tecnología para chicos. Cada mes, la plataforma SuperAwesome, promueve alrededor 500 millones interacciónes seguras para menores.