FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/04/2019

ANSES: cuáles son las fechas de cobro

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer el cronograma con las fechas de pago. Cuándo te corresponde según la terminación del DNI.
ANSES: conocé el calendario de pagos
ANSES dio a concer el cronograma de pagos para la semana.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES) comunicó el cronograma de pago para esta semana.  Estos días, cobrarán los jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde  una fecha determinada. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

En primer lugar, a los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $11.832  según el número de finalización del DNI, les corresponden las siguientes fechas:

8           22 de abril

9            23  de abril

Asimismo,  titulares de la Asignación Universal por Hijo, cobrarán en las mismas fechas que los jubilados y pensionados.  De este modo, los días para cobrar son los siguientes:

7           22 de abril

8          23  de abril

9          24  de abril

Asimismo, a partir del miércoles 24, comenzarán a cobrar los  jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $11.832.  De manera que las fechas de pago son:

0 y 1           24 de abril

2 y 3          25  de abril

4 y 5          26  de abril

Por su parte, los Titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1- recibirán sus pagos desde el día 25 de abril. De acuerdo a la finalización de su DNI, el cronograma queda de la siguiente manera:

0 y 1           25 de abril

2 y 3          26  de abril

 Por último, desde el ente estatal recuerdan que se prorrogó hasta el 30 del corriente mes el plazo para aquellos jubilados y pensionados que poseen descuentos de mutuales o cooperativas en sus recibos de haberes. De esta manera, quienes deseen continuar abonando un servicio de terceras entidades a través de su recibo de haberes deberán confirmar su aceptación en www.anses.gob.ar/mutuales.

Los descuentos aceptados deberán ser revalidados cada 24 meses;
caso contrario, ANSES dejará de descontar el importe de su recibo de haberes.

Archivado en: , , ,