FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/05/2019

ANSES: ¿qué día se cobra?

En ente estatal dio a conocer el cronograma para ir a cobrar. Cuándo te corresponde según la terminación del DNI.
ANSES: ¿qué día se cobra?
ANSES dio a concer el cronograma de pagos para la semana.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES)dio a conocer el cronograma de pago para los próximos cinco días.  Esta semana, cobrarán los jubilados y pensionados  y titulares de la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde  una fecha determianda. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

Lee también: Las jubilaciones y la AUH subirán un 10,74%

 Esta semana, terminan de cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $11.832. Según el número final de su DNI le corresponden los siguientes días:

7      20  de mayo

8       21  de mayo

9      22  de mayo

Por su parte, los  titulares de la Asignación Universal por Hijo se encuentran en una situación similar.  De este modo, los días para cobrar son los siguientes:

6      20  de mayo

7       21  de mayo

8      22  de mayo

9       23  de mayo

Por otro lado, a partir del jueves 23 comienzan a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $11.832.A continuación las fechas:

0 y 1      23  de mayo

2 y 3       24  de mayo

El viernes 24 de mayo también cobrarán sus haberes Titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos
terminan en 0 y 1.

Desde el ente estatal recuerdan que se mantiene vigente  su programa Beneficios ANSES.

Cabe recordar que es esta es una red de descuentos de hasta el 25% en las compras con tarjeta de débito para jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Desempleo, entre otras prestaciones.

Lee también: ANSES: descuentos y nuevos créditos para beneficiarios

Los descuentos se aplican en dos modalidades: una es en la línea de cajas y la segunda es mediante reintegro en la cuenta bancaria del titular.  Participan una gran cantidad de  comercios.

  •  Además, se incluyen descuentos en medicamentos de primer nivel para los titulares de la Asignación Universal.
    En esta página web:  www.anses.gob.ar/beneficios se puede consultar el listado de comercios adheridos, el descuento ofrecido y la modalidad del descuento.
Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario