UTDT y PAE: una sociedad por la educación

La Universidad Torcuato Di Tella inauguró el Aula Principal Pan American Energy, en la que contribuyó la familia Bulgheroni.

Redacción Fortuna

La Universidad Torcuato Di Tella(UTDT) inauguró el Aula Principal Pan American Energy Group del nuevo edificio de su Campus. Se trata del aula de mayor capacidad del edificio, inaugurado en abril de 2019.

El rector de la UTDT, Juan José Cruces, manifestó su agradecimiento a la familia Bulgheroni y al resto de los accionistas de Pan American Energy Group, y expresó que “nuestra Universidad comparte con la familia Bulgheroni su constante preocupación por el desarrollo y el futuro de nuestro país, así como su compromiso sostenido con la educación como factor fundamental para igualar oportunidades”.

Alejandro Bulgheroni, Chairman de Pan American Energy Group felicitó a la UTDT por la construcción del nuevo edificio y afirmó que “para Pan American Energy Group es un honor haber podido contribuir a este esfuerzo con esta Aula Principal, ampliando así la capacidad de esta instalación y nuestra alianza estratégica que lleva más de cuatro años”.

El trabajo conjunto entre Pan American Energy Group y la Universidad Torcuato Di Tella se asienta no solo en valores compartidos, sino también en una mirada de la educación como instrumento de transformación personal, profesional y social.