Reconocimiento a la gestión sustentable

MetroGAS fue destacada por la Provincia de Buenos Aires por su trayectoria en el desarrollo de Programas de Sustentabilidad. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Durante 2018, MetroGAS  definió su nueva estrategia de sustentabilidad a través de tres ejes claros y precisos. El primero de ellos lo denominó “Desarrollar”, bajo el cual acompaña el desarrollo inclusivo y sostenible de las comunidades donde opera. Esto es en la Ciudad de Buenos Aires y 11 municipios del Sur de Buenos Aires, lo que abarca a un total de casi 2.250.000 personas. El segundo de los ejes, llamado “Cuidar”, promueve el cuidado y el bienestar de las personas, los recursos naturales y el medioambiente como partes fundamentales de un sistema virtuoso. El tercer y último punto de su estrategia sustentable es “Compartir”, a través del cual favorece el encuentro con el otro desde una base fundamental de servicio, confianza, apertura y cercanía.

Bajo este esquema estratégico MetroGAS lleva adelante varios programas, entre los que se destacan Instalando Calor Seguro (formación técnica, ética y de servicios); Calor que Cuida (gestión y sentido comunitario en nuevos usuarios), Hogar Cálido Hogar (uso seguro y responsable), Movilidad Sustentable y el Voluntariado Corporativo, entre otros.

En este contexto MetroGAS recibió un reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Bs.As. por su trayectoria en el desarrollo de Programas de sustentabilidad destinados a generar un impacto positivo en la comunidad bonaerense.

Con el reconocimiento en sus manos, Fernando Ambroa, Presidente de MetroGAS comentó: “Creemos que la gestión de la sustentabilidad es una gestión compartida, que abre canales de diálogo y participación a los distintos actores involucrados, desde la escucha activa hasta el hacer conjunto. Queremos gestionar cada vez mejor y sabemos que eso lo logramos estando cerca y trabajando a la par”. En el cierre del evento agregó: “Estamos orgullosos de este reconocimiento, que vela sobre la importancia del trabajo articulado entre los sectores público y privado, hacia un fin en común a largo plazo que es el bienestar de las personas”.

Galería de imágenes
En esta Nota