FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

05/06/2019

Reconocimiento a la gestión sustentable

MetroGAS fue destacada por la Provincia de Buenos Aires por su trayectoria en el desarrollo de Programas de Sustentabilidad.
Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia; Fernando Ambroa, presidente de Metrogas; Fabián Perechodnik, secretario general de la Provincia, y Susana Finger, directora de Responsabilidad y Sustentabilidad de la Provincia.

Durante 2018, MetroGAS  definió su nueva estrategia de sustentabilidad a través de tres ejes claros y precisos. El primero de ellos lo denominó “Desarrollar”, bajo el cual acompaña el desarrollo inclusivo y sostenible de las comunidades donde opera. Esto es en la Ciudad de Buenos Aires y 11 municipios del Sur de Buenos Aires, lo que abarca a un total de casi 2.250.000 personas. El segundo de los ejes, llamado “Cuidar”, promueve el cuidado y el bienestar de las personas, los recursos naturales y el medioambiente como partes fundamentales de un sistema virtuoso. El tercer y último punto de su estrategia sustentable es “Compartir”, a través del cual favorece el encuentro con el otro desde una base fundamental de servicio, confianza, apertura y cercanía.

Bajo este esquema estratégico MetroGAS lleva adelante varios programas, entre los que se destacan Instalando Calor Seguro (formación técnica, ética y de servicios); Calor que Cuida (gestión y sentido comunitario en nuevos usuarios), Hogar Cálido Hogar (uso seguro y responsable), Movilidad Sustentable y el Voluntariado Corporativo, entre otros.

En este contexto MetroGAS recibió un reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Bs.As. por su trayectoria en el desarrollo de Programas de sustentabilidad destinados a generar un impacto positivo en la comunidad bonaerense.

Con el reconocimiento en sus manos, Fernando Ambroa, Presidente de MetroGAS comentó: “Creemos que la gestión de la sustentabilidad es una gestión compartida, que abre canales de diálogo y participación a los distintos actores involucrados, desde la escucha activa hasta el hacer conjunto. Queremos gestionar cada vez mejor y sabemos que eso lo logramos estando cerca y trabajando a la par”. En el cierre del evento agregó: “Estamos orgullosos de este reconocimiento, que vela sobre la importancia del trabajo articulado entre los sectores público y privado, hacia un fin en común a largo plazo que es el bienestar de las personas”.

Archivado en: , ,