FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

04/07/2019

Quiénes fueron los invitados a la noche de los Premios Fortuna 2019

Unos 300 invitados asistieron a la entrega de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019. Las fotos de los empresarios, funcionarios y políticos que participaron.
Jorge Fontevecchia; el presidente del Banco Patagonia, Joao Pecego, y el embajador de Brasil en la Argentina, Sergio Fransa Danese.

La 15º edición de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019 convocó a importantes hombres y mujeres de negocios y ejecutivos, muchos de los premiados llegaron al recinto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, acompañados por sus cónyuges y otros familiares. En la entrada en el recinto principal recibían a los invitados el editor ejecutivo de revista Fortuna, Ceferino Reato.

Entre los primeros en llegar estuvieron  Gloria y Alfredo Coto con su familia. Asimismo, estuvo presente Gustavo González, presidente y CEO de Editorial Perfil.

Otros de los asistentes, además de los premiados, fueron el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís , quien dialogó animadamente con Jorge Fontevecchia, y con Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo.

También estuvieron el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla. El Banco Provincia fue el main sponsor del evento.

Otros que asistieron al evento fueron Facundo Manes, neurólogo;  Rosendo Fraga, polítologo; Daniel Marx, economista; Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina; el embajador de Brasil en Argentina, Sergio Fransa Danese; Javier Sandomingo Núñez, embajador de España en el país; Juan Nápoli, presidente del Banco de Valores; Carlos Schuster, de Catering Schuster; el empresario Martín Cabrales; Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Gabriel Rubinstein; Alicia Ciciliani, Ministra de la Producción de la Provincia de Santa Fe; Thibault Desteract, Presidente TMH Argentina,el  secretario general en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y la presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresa, Elizabeth O`Donnell.

Fotos:  Juan Obregón, Eduardo Giménez, Marcelo Silvestro, Enrique Abbate

Agradecimientos: Latinled, Café Cabrales, Bodega Escorihuela Gascón, Schuster Catering, Alfombras Argensan.

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Quiénes fueron los invitados a la noche de los Premios Fortuna 2019”

  1. .
    Para facturar uso GESTIONPRO, un programa de facturacion completísimo y facil de usar:
    .
    http://www.programa-de-facturacion-arg.com
    .
    facturacion electrónica. stock. precios. bancos. vendedores. iva. clientes. proveedores. cuentas corrientes. cheques. estadisticas. impresoras fiscales.

    LISTO PARA USAR PARA MONOTRIBUTISTAS Y RESPONSABLES INSCRIPTOS
    .

Los comentarios están cerrados.