FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

19/07/2019

Anses incorpora billetera electrónica

Con esta herramienta, los beneficiarios podrán pagar impuestos, efectuar recargas telefónicas y de tarjetas de transporte y hacer transferencias.
ANSES divulgó el calendario de pagos de la semana
(Anses) suspendió el pago de las cuotas para los créditos vigentes por septiembre y octubre de 2020.

A partir de este mes, los beneficiarios de ANSES podrán disponer de una billetera electrónica como forma de pago para las prestaciones de la Seguridad Social. Aquellas personas que opten cobrar sus haberes con esta herramienta obtendrán una Clave Virtual Uniforme (CVU) para realizar todo tipo de operaciones. El convenio firmado con la empresa Plus Pagos tuvo lugar en la sede central del organismo estatal.

De esta manera, se podrá pagar impuestos, efectuar recargas telefónicas y de tarjetas de transporte y hacer transferencias. Además, tendrán la posibilidad de hacer compras con el código QR en más de 10.000 comercios habilitados o dirigirse a las más de 1200 agencias de cobranza de Plus Pagos para llevar a cabo una extracción inmediata, solo con el teléfono móvil y sin necesidad de poseer una tarjeta.

Emilio Basavilbaso, director Ejecutivo de ANSES, sostuvo: “En línea con nuestro objetivo de generar herramientas para facilitarle la vida a nuestros ciudadanos, firmamos este convenio que nos permite ofrecer una opción más segura, rápida y simple para que cobren sus prestaciones de ANSES”.

Por su parte, Alberto Murad, Gerente General de Administradora San Juan (ASJ), firma dueña de la empresa Plus Pagos del Grupo Petersen, explicó: “Estamos orgullosos de poder sumar nuestros servicios a la ANSES para fomentar la inclusión en el sistema financiero del sector no bancarizado de la sociedad. Plus Pagos no cobrará arancel alguno a los usuarios por las operaciones alcanzadas por el convenio; lo vemos como una oportunidad de cultivar vínculos con diferentes actores que de esta manera se incorporan al sistema financiero”.

Los beneficiarios podrán cobrar sus prestaciones con Plus Pagos a través de un trámite que puede realizarse en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, ingresando a MI ANSES con su Clave de la Seguridad Social, sección Cobros, por teléfono llamando al 130 o personalmente en cualquier oficina de ANSES.

Archivado en: , , ,

 

 

7 pensamientos en “Anses incorpora billetera electrónica”

  1. Es una cargada mas a los jubilados, no quisiera creer que este sistema se pagó con fondos del ANSES. Van a ir presos en algún momento, paren ya !

  2. ¿QUE ES ESO ?
    AÚN NO PUDE COMPRENDER EL LIBRO DE ANTOINE Saint Exupéry

    *EL PRINCIPITO *

    SOY PENSIIONADA AÑOS 2000 Y JUBILADA 30 años de aportes ANTICIPADOS

    AUTONOMA CON APORTES

    NO CON MORATORIAS PARA ADELANTE

    ESAS MORATORIAS SON DE MENTIRA

    NOS LLENARAN LOS BOLSILLOS DE DINERO ??

    DESDE QUE DUHALDE EMPEZÓ A ROBARME parte de mI PENSION todos siguen robándome
    DUHALDE NESTOR Cristina y MACRI

    MACRI ES MUY MEZQUINO

    DECRETO

    LA REPARACION PREVISIONAL NO ES OARA AUTÓNOMOS

    A LAS OASO NI PISO

  3. CÉSAR

    DESDE QUE en 1950 PERON CREO EL ANSES

    TODOS VAN A BUSCAR ALLÍ LA PLATA DEPOSITADA PARA LOS JUBILADOS

    POPULISTAS DICTADURAS DICTABLANDAS

    Creadas las AFJPS

    Cristina las destrozo

    CON LA PLATA DE LOS AFILIADOS INDEMNIZÓ A LS BANCOS

    Los viejos viejas somos molestia ….

  4. MACRI PUSO ALLI EN EL ANSES A BASAVILBASO

    YERNO DE DAVID LACROZE AYERZA

    LOS GABADEROS PAGARON LA CAMPAÑA A MACRI

  5. La
    NOS CONTROLAN CON :
    🙀🙀🙀🙀🙀
    SUBE ES POLICIACA

    ANTES DE VIAJAR TENEMOS QUE TENER PLATA DEPOSITADA 😢😢😢😢

    O SEA

    PRESTARLE PLATA AL GOBIERNO
    😜😜😜😜

  6. Está cometiendo dos delitos graves, el primero es la malversación de fondos públicos porque el fondo de sustentabilidad está financiando a un insolvente como el estado argentino y segundo, hace retención indebida de fondos porque no paga los compromisos asumidos con quienes aceptaron la reparación histórica. O sea, también hay impunidad para este gobierno ?

Los comentarios están cerrados.