Under Armour abrió su primer local en Argentina

La empresa estadounidense inauguró su primera tienda en el shopping Unicenter. El año pasado cerró con una facturación de u$s 5.200 millones

Redacción Fortuna

Under Armour busca pisar fuerte en Argentina. La empresa estadounidense de moda y equipamiento deportivo inauguró su primera tienda monomarca en el shopping Unicenter.

Asimismo, la firma instaló un camión de entrenamiento a modo de pop up en el estacionamiento del centro comercial. El mismo, estará en funcionamiento hasta el 25 de julio.

Cabe señalar que, si bien esta es la primera tienda propia de la compañía, Under Armour ya contaba con presencia en el país por medio de retailers multimarcas especializados en moda deportiva y tiendas departamentales.

En los últimos meses, Under Armour reforzó su red comercial en distintos países de Latinoamérica. Si bien la compañía concentra el grueso de su negocio en México, donde ha puesto en marcha nuevas tiendas en Guadalajara y Querétaro, busca seguir expandiéndose dentro de los países de América Latina. Por ejemplo, en Perú, ya trazó un plan para abrir nuevos locales fuera de Lima. Se espera que las próximas inauguraciones sean en Cusco y Trujillo.

Under Armour cerró 2018 con una facturación de u$s 5.200 millones, un 4% más que en 2017.