
El Banco Patagonia, ganador del Premio Fortuna 2019 al Mejor Banco, presentó una nueva tarjeta de crédito contactless, dirigida a clientes del segmento premium. Con American Express, la entidad ofrece beneficios para este segmento, en especial enfocados en viajes y estilo de vida, que son las experiencias más requeridas por estos clientes.
Entre los principales beneficios de la tarjeta se encuentran:
• Tratamiento VIP en Aeropuertos: Acceso a salones de Aeropuertos VIPClub, tanto en Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en Aeroparque, y once salas de vuelos domésticos. Tratamiento VIP en el área de agilización de migraciones y controles de seguridad, y en el estacionamiento en Ezeiza.
• Amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y su familia cuando viajan.
• Servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior.
“La nueva tarjeta American Express Black de Banco Patagonia ofrece el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación de American Express, así como una amplia gama de beneficios únicos. Es un reflejo de nuestro compromiso y dedicación para que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan, beneficiándose de nuestra experiencia para crear productos y servicios a la medida”, comentó Alejo Quiroga, director de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Por su parte, Karina Gómez Vara, superintendente de Negocios con Personas y Red de Sucursales de Banco Patagonia, explicó que “con el lanzamiento de esta tarjeta buscamos potenciar los beneficios únicos que recibe nuestro segmento premium”.
Youtube
G Plus
Facebook
Twitter