Nueva tarjeta contactless para clientes premium

Banco Patagonia, ganador del Premio Fortuna 2019 al Mejor Banco, presentó una tarjeta exclusiva con American Express.

Redacción Fortuna

El Banco Patagonia, ganador del Premio Fortuna 2019 al Mejor Banco, presentó una nueva tarjeta de crédito contactless, dirigida a clientes del segmento premium. Con American Express, la entidad ofrece beneficios para este segmento, en especial enfocados en viajes y estilo de vida, que son las experiencias más requeridas por estos clientes.

Entre los principales beneficios de la tarjeta se encuentran:

Tratamiento VIP en Aeropuertos: Acceso a salones de Aeropuertos VIPClub, tanto en Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en Aeroparque, y once salas de vuelos domésticos. Tratamiento VIP en el área de agilización de migraciones y controles de seguridad, y en el estacionamiento en Ezeiza.

Amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y su familia cuando viajan.

Servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior.

“La nueva tarjeta American Express Black de Banco Patagonia ofrece el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación de American Express, así como una amplia gama de beneficios únicos. Es un reflejo de nuestro compromiso y dedicación para que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan, beneficiándose de nuestra experiencia para crear productos y servicios a la medida”, comentó Alejo Quiroga, director de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Karina Gómez Vara, superintendente de Negocios con Personas y Red de Sucursales de Banco Patagonia, explicó que “con el lanzamiento de esta tarjeta buscamos potenciar los beneficios únicos que recibe nuestro segmento premium”.