FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/09/2019

Por qué Garbarino vende paltas

Desde juguetes hasta alimentos, la cadena de electrodomésticos decidió reconvertirse y lanzó una plataforma de compra y venta al estilo Mercado Libre.
Por qué Garbarino vende paltas
Garbarino puso en venta una oferta de 100 paltas Hass por 15 unidades a 549 pesos en 24 cuotas fijas.

Garbarino, reconocida empresa de venta de electrodomésticos, decidió reconvertirse. Este martes, los usuarios que siguen a la empresa en twitter fueron sorprendidos al ver una publicación donde se promocionaba la venta de paltas.

Al ingresar al link adjunto, las personas podían compra un paquete de 15 unidades de palta Hass Calibre 84 GM por $ 549. Lo más llamativo es que el producto se agotó en dos oportunidades y la gente tuvo que esperar a que se repusiera el stock para volver a comprar.

Además, de este llamativo producto, el market place de Garbarino ofrece desde jabón en polvo para la ropa, a perfumes, desodorantes, juguetes, mesas, entre otros. En cuanto a alimentos, también se pueden comprar chocolates y barras de cereales.

Franco Lacrampette, head of market place de Garbarino, en declaraciones a Revista Fortuna explicó: «Ante un mercado que comenzaba a mirar esta modalidad de negocio, ejemplo Amazon, Garbarino decidió apoyarse en su fuerte identidad de marca para lanzar en mayo de 2018 su market place.  “Nuestro objetivo es tener un catálogo como el de Mercado Libre”, agregó.

Actualmente, Garbarino ofrece 17.000 productos en 120 rubros. “Dentro de lo que es el e-commerce de la empresa, estos nuevos productos puestos a la venta representan un 20 % “, aseguró Lacrampette.

Desde la empresa detallaron que se cobrará una comisión del 15 % más IVA para las categorías que no vende Garbarino. Incluso, también se podrán ofrecer productos que sí comercializa la firma. Sin embargo, la comisión asciende a 22%.

Por último, el head of market place de Garbarino aclaró que “no se venden productos usados, ni particulares”. “Solamente podrán ofrecer productos empresas o marcas pertenecientes a una persona física, siempre y cuando sean aprobados previamente por Garbarino”, aseveró.

Archivado en: , ,

 

 

8 pensamientos en “Por qué Garbarino vende paltas”

  1. A lo que hemos llegado ..por este motivo los comercios terminan fracasando … ya no se respetan las actividades … Ahora Garbarino quiere ganar dinero vendiendo paltas : que ponga una verduleria ….una jugueteria… pero separado de su actividad principal. ……este pais es un asco

  2. DIsculpas

    FORTUNA WEB

    INFOBAE PUBLICA LA DEUDA DE LAS PCIAS

    Y en USD

    😱😱😱😱😱😳😳😳
    💐💐💐💐💐💐💐🌻🌻🌻🌻🌼🌼🌼🌸🌸🌸🌺🌺🌹

    FELIZ PRIMAVERA !!!

    Y como festejarán algunos !!!

    EN JUMBO UNICENTER

    😱😱😱😱😱😱😳😳😳😳»»»ALGUNOS»»» SE LLEVARON. GRAN CANTIDAD DE LATAS DE CERVEZA.

  3. Era hora de que se pongan las pilas , mercadolibre se los comió crudo a todos , una vergüenza como lo dejaron crecer tanto , que pena que los puestos se ocupan por acomodo ,

  4. Buenas días, escriben cada vez peor: Garbarino puso en venta una oferta de 100 paltas Hass por 15 unidades a 549 pesos en 24 cuotas fijas. ¿O sea que venden 100 paltas? ¿como las dividen?, creo que lo correcto seria decir que se venden 100 paquetes de 15 paltas a $549, pero no se tal vez sea que en realidad son solo 100 paltas, y que al último que compra (el septimo comprador) le dan 10, o que le dan 14,28 paltas a cada comprador…, o tal vez sea que hacen solo 6,66 ventas de 15 paltas…

Los comentarios están cerrados.