FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

29/10/2019

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el CCL

La divisa estadounidense minorista opera sin cambios y se mantiene en $ 63,50. Mientras, el blue se vende a $ 68 y el CCL a $ 79,99.
Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el CCL
El dólar oficial sube a $ 72,50 para la venta.

Tras la caída del lunes, el dólar se mantiene estable . Así, la divisa estadounidense cotiza en $ 63,50 para la venta y a $ 58,50 para la compra.  De esta forma figura en las pizarras del Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado.

El dólar blue cae  por debajo opera a  $ 66 para la compra y a $ 68 para la venta.  El mayorista  se vendía a $ 59,70. Por su parte, el dólar contado con Liqui también baja y cotiza a $ 77,68 para la compra y $ 77,99 para la venta. El dólar Bitcoin se mantiene arriba de los $ 90.

Mientras, en algunas agencias de la city porteña la divisa estadounidense cotiza a $ 62 para la venta.

Mientras,  el euro cae y cotiza a $ 64,20 para la compra y a $ 69,20  para la venta.

Cabe señalar que, hoy a la medianoche,  el BCRA emitió un comunicado en el cua se establece un nuevo límite de compra de u$s 200 para personas físicas con cuenta bancaria y de u$s 100 en ventanilla. En principio, la medida se extenderá hasta diciembre de este año.

En cuanto a las otras monedas de la región: el dólar cotiza a pesos uruguayos  36,65 para la compra y a  38,32  para la venta.  En Chile, la divisa estadounidense opera a 726 pesos chilenos para la compra y  737 pesos chilenos para la venta. Mientras,  en Brasil, la moneda estadounidense opera a 3,98 reales para la compra y a 4,08  reales para la venta. Por último, en México, el dólar opera a $ 18,46 comprador y a $ 19,39 vendedor.

Por su parte, el riesgo país comienza sin cambios. A las 10.11 horas, el índice de JP Morgan se ubica en 2.174 pb. 

Ayer, la tasa de las leliq se mantuvo sin cambios. De esta forma, el promedio del día quedó en 68 % con un monto adjudicado de $172.799 millones.En la primera licitación se adjudicaron $97.152 millones a una tasa máxima de 68,01%, mínima de 68% y promedio de 68%. En la segunda, por $75.647 millones a una tasa máxima también fue 68,01%, la mínima 68% y la promedio 68%.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el CCL”

  1. CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………., Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

Los comentarios están cerrados.