Coto Digital expande su servicio en el interior

La plataforma online de la cadena argentina,líder del comercio electrónico de Alimentos en nuestro país, llega a las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Redacción Fortuna

El comercio electrónico en Argentina está en un período de expansión. Cada vez son más las personas que aprovechan las ventajas de la compra online para ahorrar tiempo y dinero. En ese sentido se destaca Coto Digital, líder del comercio electrónico de Alimentos en nuestro país.

Manteniendo su política de inversión y crecimiento constante, Coto decidió expandir sus mercados y desembarcará con su servicio online en las ciudades de Paraná y Santa Fe.  Para ello, cuenta con una propuesta comercial única que combina las mejores ofertas, amplia financiación, descuentos exclusivos y un extenso surtido con más de 30.000 artículos.

El servicio cuenta con tres bandas horarias de entrega, así como también con la opción de retiro gratis de electrodomésticos en la sucursal. Además, Coto Digital inicia dicho lanzamiento con la bonificación del envío en estas ciudades brindando al cliente la posibilidad de probar el servicio con la comodidad de recibir su pedido cuando prefiera.

Cabe señalar que Coto es una compañía Argentina que cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Cuenta con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.