FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Emprendedores

12/11/2019

Wanka: un negocio que no es accesorio

Cómo una imagen de producto puede transmitir emociones sustentables en el tiempo. Cómo se diferencia gracias a su servicio.
Ana Alicia Serafini, dueña
  1. ¿Cuáles son las cinco claves que llevan al éxito?

La primera clave del éxito es el esfuerzo, que es fundamental para alcanzar los objetivos que nos propongamos. Creatividad es la segunda, tanto para ser novedosos y diferentes como para resolver de nuevas y mejores maneras lo que se nos presenta con nuestros productos.

En este emprendimiento el concepto de innovación jugo un papel importante y fue que desde un principio yo fui la imagen y modelo luciendo cada accesorio acompañado de un outfit acorde y, de manera espontánea fui generando un estilo que identifica a la marca.

La tercera es perseverancia para no detenernos nunca y seguir avanzando, mientras que la consistencia es lo que nos permite mantener una línea clara en nuestros productos y comunicación.

En este emprendimiento la imagen de la marca resalta los aspectos visuales, busca vincular la imagen del producto con las emociones que transmite en cada publicación. Por último, la sustentabilidad, para poder no solo crecer sino mantenernos en el tiempo.

2. ¿Qué estrategias considera que son clave para capitalizar los errores o fracasos?

Aprender de los errores es fundamental, tomar de ellos todo lo que nos aporte para avanzar, para no volver a repetirlos. Los errores y fracasos son la escuela sobre la cual los procesos se ajustan y se vuelven robustos para crecer y mantenerse.

3. ¿Cómo debe presentarse un producto ante un potencial financista para conseguir capital?

La presentación del producto, sobre todo en nuestro rubro es fundamental, hoy todo entra por los ojos y más en el mundo de la moda y accesorios. Wanka no solo muestra el producto en sí, sino también acompañado de como lucirlo, mostrarlo en situación, hacerlo aspiracional y darle el glam que a nuestros clientes les gustaría lucir.

Brindando una atención personalizada, acompañada de un asesoramiento de imagen para que cada cliente tenga una experiencia de compra única, cuyo objetivo sea fidelizar el vínculo con cada persona que llega al showroom, de esta manera Wanka busca posicionarse desde un lugar de jerarquía acentuando la imagen visual asociada a un producto de calidad.

4. ¿Qué condiciones debe tener un producto para poder venderse en el mercado local?

Wanka es producto y servicio, en cuanto al producto debe mantener principalmente calidad, relevancia, ser actual y novedoso, acorde a las tendencias y gustos de nuestro público.

En cuanto a servicio cubrimos las necesidades del mercado local manteniendo el concepto de showroom que genera en cada clienta el entusiasmo de ser atendida por la propia dueña de la cual reciben asesoría genuina y personalizada buscando que cada accesorio refleje la esencia de cada mujer que nos elige.

5. ¿Cuáles son los pasos para poder llegar a mercados globales? ¿Franquicia o sucursal propia?

Hoy en día, la utilización de la tecnología y las nuevas formas de comunicarnos desde las redes sociales e internet es fundamental para poder ser parte de ello, de manera novedosa, creativa y sobre todo pensando en ser tendencia entre el público.

El camino para poder llevar nuestros productos a todos lados es a través de estos canales que borran las fronteras físicas y permiten acercarnos a los usuarios en cualquier lugar donde se encuentren.

 

 

44 pensamientos en “Wanka: un negocio que no es accesorio”

  1. Excelente Wanka, los productos de calidad y novedosos, siempre aportando tendencia. En especial la atención de Ana, una genia. Que sigas avanzando!!

  2. Ana una divina, súper cálida!! No solo vende cosas bellísimas, además te asesora sobre los diferentes estilos y posibilidades, teniendo en cuenta lo q tenes en el vestidor

  3. Wanka se caracteriza por tener productos de muy buena calidad, con una excelente calidez en la atención y brinda una atención personalizada. Seguí así, felicitaciones

  4. Felicitaciones Ana! Asistir al showroom de WANKA es estar en un espacio amable, atento y lleno de diseño y cosas hermosas. Tu asesoramiento para con nosotras es tan cálido. Hermosa persona que nos ayuda a sentirnos mejor y renovarnos con sencillez y extremado buen gusto
    Gracias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  5. Wanka es sinónimo de elegancia, belleza y originalidad. La calidez y atención personalizada de Ana en el asesoramiento de sus productos te hacen sentir única. Super recomendable a la hora de mimarse o regalar. No te vas a arrepentir. 😘

  6. WANKA como concepto es Un espacio único!!! La excelencia en la atención la hace destacar … identifica la necesidad del cliente, la singularidad y su estilo anticipándose y ofreciendo la tendencia para resaltar lo mejor de cada uno. Sin dudas a WANKA solo le aguardan más éxitos y crecimiento!!!

  7. Excelente asesoramiento!!! Calidad en atención personalizada, exhibición novedosa y accesorios fuera de serie, me encanto la cordialidad y disposición al ser atendidos!!! Lo recomiendo sin dudarlo!!!

  8. Te felicito Ana!!! Los productos, tu atención, la calidez de tu negocio, reflejan tu personalidad; sencilla, moderna, amable. Felicitaciones Wanka y que sigan los éxitos!!!

  9. Ana es una mujer maravillosa, conoce las personalidades de sus clientas y sabe ofrecerte el accesorio acorde a tu estilo. Wanka tiene cosas que no encontras en otro lado, solo calidad, belleza e innovación.

  10. Amo todo lo que es Wanka, desde sus productos bellísimos hasta la atención, calidez y asesoramiento de su dueña. Visitar sus showrrooms es mimarme y deleitarme. Que sigan los EXITOS!!!!!

  11. Distinción, exclusividad, glamour …sólo para empezar a definir a WANKA , que van de la mano de la calidez y atención personalizada de Ana ! Te mereces esto y más ! No tenés techo ! Felicitaciones !!!

  12. Felicitaciones Wanka !!!principalmente Ana que hizo que todo esto sea posible y real , productos innovadores , excelente calidad pero fundamentalmente acompañado de la calidez , amabilidad , sonrisa de Ana que está
    siempre pensando en nosotras para vernos mejor!! Más que merecido !!! Por muchossss! Éxitos más 👏👏👏

  13. Concurri al showroom con mi esposa, acompañandola y pensando que me aburriria, que sorpresa para mi fue disfrutar del asesoramiento de Ana, su calidez, su excelente intención y sin darme cuenta me encontré observando los productos de Wanka, su calidad ,originalidad y belleza sumado al asesoramiento que le dio Ana a mi esposa, conclusión, le hice un par de regalos de Wanka a mi esposa y chocha ella! Felicitaciones Ana, lograste que un hombre la pase de diez en un evento para mujeres

  14. Wanka ofrece un servicio de calidad en la era del automatisto y auto service, asesoramiento de excelencia que legitima la marca porque la dueña es la cara del producto y cuenta con todo el estilo que requiere para lucir sus accesorios, sin sectorizar al cliente, lo introduce en el mundo de la moda y potencia su estilo con sus accesorios. Dato de relevancia a la hora de comprar: la calidez y la buena vibra del showroom! Altamente recomendable!

  15. Me cambio el estilo desde el primer accesorio que conocí además la atención personalizada por su propia dueña hace que sea único . Estilos para cada una de nosotras y modelos que van para cualquier indumentaria reavivando colores neutros. Super recomemdable

  16. Wanka es estilo, elegancia, originalidad, tendencia, moda. Cada accesorio que Ana ofrece es único y se convierte en objeto de deseo de todas las mujeres, no sólo por su diseño exclusivo e innovador, sino también por todo el contexto en el que se lo ofrece. El showroom, la decoración, el ambiente, la manera de exhibirlos y sobre todo la excelente atención y asesoramiento que Ana brinda.
    Sobra decir que soy fanática de Wanka y considero que es la mejor en el rubro y que Ana como empresaria no tiene techo.
    Todo el éxito para vos!!!

  17. Lo mejor por lejos.. diseño y glamour.. y la atención personalizada q te hace sentir única con el accesorio que va para cada una.. me encanta. Que sigan los éxitos!!!

  18. En Wanka encontrás diseños de calidad y buen gusto,marcando siempre tendencia. Con el asesoramiento exquisito y cálido de Ana, encontrás el toque especial que necesitas.Wanka es elegancia y belleza.Felicitaciones Ana,por tu empeño y dedicación 👏💕

  19. Wanka=Ana. Es así, sus accesorios denota , buen gusto, calidez, elegancia, originalidad. Te atrapa desde el momento q lo ves. Ana también es así, está en todos los detalles y cmo ella dice, cada accesorio está pensado en la mujer d hoy. Felicidades!!!!!
    Aaahhh….y nos hace sentir cmo en casa, en cada uno d nuestros encuentros. Excelente. Brindo por mas momentos Wanka💜🥂🍾

  20. Excelente asesoramiento!! La verdad tanto para mís compras personales y para regalos empresariales que hace nuestra empresa Wanka siempre es la mejor elección.
    Felicitaciones y que sigan los éxitos
    Evangelina F.

  21. Conozco a Wanka y a Ana desde sus inicios y verdaderamente es merecido su crecimiento y creo que lo seguirá haciendo. Los accesorios son super originales, de estilo y originalidad. Cada vez que uno va al showroon encuentra cosas novedosas e innovadoras en un rubro que no es fácil innovar. Y el gran plus lo de la atención personalizada, cálida y sincera. Si algo no va con tu estilo o con lo que uno quiere lograr para un evento Ana te asesora y te lo dice con toda honestidad. En conclusión: los accesorios hacen a toda la vestimenta … Altamente recomendable.

  22. Wanka, no es un accesorio, es un objeto de completud en los dedos, en las manos y en el cuello de una mujer, convirtiendo su presencia en una obra de arte. Tan.magico que la esencia se celebra !!! Maria Marta

  23. Diseños únicos, asesoramiento Super especial de Ani, que te hace adquirí productos que lo lucis y te lo festejan. Un gusto ser clienta de Wanka.

  24. Amo WANKA, soy fanática. Sus accesorios te hacen sentir única, muy original.
    Ana es una genia, ver como crece es fantastico, vemos el esfuerzo y dedicación con su marca para brindarnos lo mejor a sus clientes. No se pierdan su cálido showroom y asesoramiento, no se van a arrepentir. Que sigan los éxitos Wanka!!

  25. Wanka no solo es una marca es un estilo y una forma de ver los accesorios, la calidad y los diseños son únicos. Ana creó un lugar muy acogedor y de vanguardia que brinda asesoramiento y consejos personalizados a la hora de elegir un regalo. Se los recomiendo a todas.

  26. Wanka más que moda, es encontrar tu estilo y Ana es capaz de transformar el tuyo por completo con un consejo, un detalle o un accesorio. Visitar su showroom es una experiencia en sí misma, no te lo pierdas.

  27. Wanka completa tu outfit, ofreciéndote accesorios bellísimos y originales , brindándote un abanico de opciones para cualquier clase de evento, con un cálido asesoramiento de Ana, con quien aprendi que es simple realzar un look con los detalles. Gracias Ana!

  28. Debo confesar que los accesorios si bien me gustaban no eran importantes para mi. Hace 3 años conocí a Wanka, me oriento, me ofreció asesoramiento para diferentes eventos o reuniones casuales a tal punto que hoy no puedo salir sin un accesorio, se convirtió en una verdadera adiccion. Siempre dispuesta a colaborar con vos para que luzcas genial. Por todo y más Gracias!!!!

  29. Conocí a Wanka por una amiga y por consiguiente a Ana. La verdad que me encantan todos los accesorios, siempre innovando y también ayudándome a encontrar la opción justa para mí. Felicitaciones!

  30. La verdad que nunca usé accesorios,no me interesaban. Cuando conocí a Wanka me enamoré! Encontré uno de mis mimos favoritos. Con Ana aprendí y conocí mi estilo. Encuentro accesorios para toda ovación. Con Wanka me siento actualizada, moderna y vistosa todo el día. Hoy no sé vestirme sin accesorios. También encuentro cosas hermosas para mis nenas que son muy coqueteas. Gracias Ana por tanta paciencia, siempre bien predispuesta y atenta, acordandote de todos los detalles.

  31. Wanka es concepto de moda y tendencia. Ana es muy dedicada; se capacita; actualiza e innova todo el tiempo, todo hace que marque diferencia .
    Nosotras recomendamos a nuestras amigas y clientas …porque se van a sorprender! Supera toda expectativa!

  32. Es tal cual! Wanka es un producto y también un servicio. Excelente atención, personalizada, súper dedicada en cada cliente y con productos hermosos. La excelencia 100%.

  33. Es un lugar genial. Un espacio creado con mucha calidez. Ana es una anfitriona y asesora sobre que llevar para cada ocasión que no da lugar a que te equivoques
    Exitos Ana. Un premio a la capacidad y calidez que te caracteriza.

  34. Wanka es genial, atención más personalizada imposible.. hemos acompañado su crecimiento y disfrutado su éxito, hecho con muchísimo trabajo y dedicación. No tengo dudas que es un camino que ya ha iniciado y se multiplicará con el tiempo. Sus clientes la adoran y agradecen esa forma tan única de ser atendidos, cafés o limonadas mediante y disfrutando de buena compañía mientras elegimos qué ponernos..

  35. Wanka es el lugar al que todas queremos volver, por la calidez, amabilidad, excelente atención de Ana y la delicadeza de sus accesorios. Los accesorios Wanka son ese pequeño touch que te distingue. Los mejores augurios e infinitas felicitaciones!

  36. Ana es una gran emprendedora creativa y con un empuje admirable eso se traduce en todo lo que hace. Wanka refleja todo eso. Felicitaciones y vamos por más!!!!

  37. Wanka es sinónimo de Elegancia, Ana tiene una mirada única al gusto y necesidad de las mujeres, siempre atenta y predispuesta a satisfacer nuestros gustos. Es un mimo al alma de la mujer actual.

Los comentarios están cerrados.