FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

17/11/2019

Anses comunicó nuevas fechas de cobro

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer los días para ir a cobrar. Entrá y fijate cuándo te corresponde. Este lunes 18 no habrá atención al cliente como consecuencia del feriado.
Anses informó nuevas fechas de cobro de diciembre
La ANSES informó el cornograma de pagos del aguinaldo a jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES) publicó el cronograma de pago para la próxima semana.  

En los próximos días, recibirán sus haberes los beneficiarios de la Asignación Familiar y Universal por hijo y de la Asignación Universal por embarazo.  Además, se pagarán las jubilaciones y pensiones que no superen los $ 14.705.

También, el viernes 22 los beneficiados correspondientes cobrarán la segunda quincena de las ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO (Matrimonio- Nacimiento- Adopción) y se empezará a pagar la prestación por desempleo-Plan 1-.

De acuerdo al número final de su DNI, al beneficiario le corresponde  una determinada fecha. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

Lee también: Nuevo aumento de la jubilación en diciembre

En primer lugar, a los beneficiarios de la Asignación Familiar y Universal por hijo y de la Asignación Universal por embarazo les corresponden las siguientes fechas: 

DNI     Fecha de Pago

6       19 de noviembre

7  20 de noviembre

8   21 de noviembre

9 22 de noviembre

En cuanto a las pensiones y jubilaciones que no superen los $ 14,705, ANSES informó que se cobrarán los siguientes días.  

DNI     Fecha de Pago

6       19 de noviembre

7       20 de noviembre

8       21 de noviembre

9       22 de noviembre

En cuanto a la prestación por desempleo- Plan 1-, el viernes 22 cobrarán las personas cuyos DNI finalicen en 0 y 1.

Cabe señalar que, debido al feriado, este lunes 18, no habrá atención al cliente en las oficinas de Anses no habrá pago de haberes. 

ANSES recuerda que el próximo 31 de diciembre es la fecha límite para que los apoderados de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y de titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) registren su huella dactilar en la entidad bancaria donde perciben los haberes. En la actualidad, ya se encuentran registrados bajo esta modalidad 1.617.394 apoderados.

A aquellos que no realicen el trámite antes de esa fecha se les suspenderá el poder para cobrar, que podrá renovarse una vez que se cumpla con lo dispuesto por la presente resolución.

El sistema Mi Huella, implementado por ANSES, permite reconocer la identidad de las personas a través de la digitalización de las huellas dactilares para facilitar la realización de trámites. De esta manera, el organismo lleva adelante mayores controles y reduce la posibilidad de que se efectúen pagos indebidos de las prestaciones.

El trámite de poder por primera vez debe hacerse en cualquier delegación de ANSES, previa solicitud de turno al teléfono 130 (gratuito desde teléfonos fijos), o bien, desde www.anses.gob.ar,sección Accesos Rápidos, Turnos, Mi Huella, Mi Huella – Enrolamiento. La documentación a presentar el día del turno es el DNI del jubilado o pensionado y el de su apoderado.

En el caso de los apoderados que ya están percibiendo los haberes como representantes, el enrolamiento es en la entidad bancaria correspondiente. Si dicha entidad no posee el lector, la persona deberá acercarse a una oficina de ANSES.

Archivado en: , , ,

 

 

27 pensamientos en “Anses comunicó nuevas fechas de cobro”

  1. anses son unos garcas o el gobierno nose hoy fui a cobrar y me pagaron 4000 pesos roñosos dijieron q iban a pagar cn aumento q dosmil y pico por cada hijo yal final LE DAN MAS BENEFICIOS A LOS EXTRANJEROS Q A NOSOTROS LOS ARGENTINOS. LOS BO LITAS LOS PARAGUYOS LOS PERUANOS ETC……..SE LLEVAN TODO. Y EN SI LA AUH TENDRIA Q SER PARA NOSOTROS LOS ARGENTINOS.. en fin nosre cagaron cn 4000 nose hace nadaaaaaaaaaaa manga de chaaantas

  2. Hola mi dni termina en 9 tengo fecha de cobro mañana 22 pero como todos los meses siempre paso un día antes y ya está depositado pase hoy y sólo tenía 700 pesos que según el tiket me lo depositaron el 8 de noviembre porque será no entiendo

  3. buen dia mi numero de DNI es 27-26191327-0 tenia fecha de cobro el dia 20 pero hasta hoy no me han depositado… porque se esta demorando?

  4. Mi d n i termina en 2 con fecha de cobro de asignación familiar el día 12 y aun no me dopositaron. Alguien responde esto?

  5. Hola alguien me puede decir porque nos falta plata este mes?
    A mi me sacaron $500 de mas y a mi hermana $2000 alguien me puede decir si saben a que se debe eso?

  6. nesecito saber porque el expediente Nº 041-23-14210095-9-055-1hace desde que entro en el 2017jamas se toco y la persona esta combaleciente

  7. Mi DNI termina el «9», según calendario debí cobrar el 22/11, pero aún no cobré, hoy fui al banco y me hicieron huella digital para supervivencia (aunque compré en la farmacia). En el banco me dijeron que tendría el pago en 10 minutos acreditado en la cuenta. Pero no recibí el pago. Qué puedo hacer?, reclamar nuevamente en el banco?….

Deja un comentario