FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

09/12/2019

Ya se venden el pan dulce y el vino peronistas

El vino es un malbec que tiene en sus etiquetas imágenes de Cristina Kirchner y Alberto Fernández y el pan dulce se vende en cajas con la imagen de Eva y Juan Perón.
El vino malbec, con imágenes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Evo Morales.

A pocas horas de que Alberto Fernández asuma como Presidente de la Nación, ya aparecieron el vino del Frente de Todos y el pan dulce peronista, como si fueran íconos del nuevo (¡o tradicional?) Peronismo que se asoma.

Esta historia comienza cuando días atrás, Pablo Martínez, propietario del local De mi tierra, en la localidad de Pilar, se largó a vender vinos del Frente de Todos.

Según el portal pilaradiario.com, el vino Compañero es un malbec que ahora tiene en sus etiquetas imágenes de Cristina y Néstor Kirchner abrazados, de Cristina y Alberto Fernández, de Axel Kicillof y de Evo Morales. Todas tienen impresa la palabra “Volvimos» y referencias al Frente de Todos.

La botella de vino se vende en una bolsa que tiene impresa la clásica V peronista.

Martínez, en diálogo con el mencionado portal, dijo que “hay gente que mezcla las cosas y este es un producto como cualquier otro, a pesar de tener una significación partidaria. Ayer me escribieron diciéndome que si ponía lo de River, también tenía que poner lo de Boca y, bueno, también pongo aceitunas que hay gente a la que no les gustan”.

Una botella de este vino cuesta $ 450 y se puede comprar en el negocio de Martínes, De mi tierra, en Pilar.

Además, hoy, por su lado, la Federación de Trabajadores de la Economía Social vendía en Plaza Congreso pan dulce elaborado por miembros de esta agrupación, que estaban en cajas con la imagen de Evita, Juan Perón, Cristina y Néstor Kirchner.

Este pan dulce “peronista”, como lo definen sus propios fabricantes, se vendía a $ 200, y además tenía una postal que citaba una frase de Eva Perón de la Navidad de 1950: “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo”.

Archivado en: , , , , , , , , ,