FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/12/2019

Javier Faroni, nuevo director de Aerolíneas Argentinas

Se trata de un empresario teatral y ex diputado por el Frente Renovador. Su visión sobre los objetivos que debe tener la compañía.
Javier Faroni fue nombrado como director titular de Aerolíneas Argentinas.

Javier Faroni, empresario teatral y ex legislador provincial, fue designado director titular de Aerolíneas Argentinas con le objetivo de «desarrollar programas turísticos, culturales y sociales», según dijo el flamante directivo.

Faroni, quién fue diputado por el Frente Renovador entre 2015 y 2019 y que tiene siete producciones teatrales en Mar del Plata, Carlos Paz y CABA, destacó que «la conectividad aérea es clave para el crecimiento de cualquier ciudad turística y en tal sentido trabajaremos sin dudas con las autoridades de Mar del Plata y la Costa Atlántica, para seguir fomentando y defendiendo el turismo nacional».

En declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata, el ex legislador se mostró «orgulloso» y señaló el «enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una compañía tan ligada a los sentimientos de todos».

«Buscaremos oportunidades para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país», dijo Faroni.

Según un cable de NA, Faroni estuvo al frente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados bonaerense y fue autor de la ley de mecenazgo, que busca aportes privados para actividades culturales sin fines de lucro.

Archivado en: ,