FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

17/01/2020

Qué importante marca se desvinculó de Etiqueta Negra

La decisión se da luego de que se viralizara el video de un cordero lanzado desde un helicóptero a la pileta de la casa del empresario.
Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra.

El empresario Federico Álvarez Castillo sigue sumando dolores de cabeza a causa del video del cordero lanzado desde un helicóptero.  Al escrache que sufrió uno de sus locales de Etiqueta Negra en la Plata se le sumó un posteo que realizó la marca Jeep.  

En sus redes sociales la firma automotriz informó que “a partir de este momento cesamos en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”.  

Cabe señalar que no se trata del único caso en contra de la empresa.  De hecho, PCDA S.A., firma dueña de la marca Paula Cahen D´Anvers ya había repudiado fuertemente el incidente. En su comunicado acusa a Federico Álvarez Castillo de haber realizado el acto de violencia contra el animal.  

Asimismo, aclara que el empresario fue desvinculado de la marca Paula Cahen D´Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra.  

Es importante mencionar, que el Álvarez Castillo y su mujer aseguraron ser víctimas del hecho y que “tomarían medidas contra todos los que hablaron sin saber la verdad”.  

Archivado en: , , , ,