FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/01/2020

Anses publicó nuevas fechas de cobro de enero

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer los días para ir a cobrar. Entrá y fijate cuándo te corresponde.
Anses publicó nuevas fecha de cobro de enero
La ANSES informó el cornograma de pagos a jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES) publicó el cronograma de pago en una nueva semana de enero.  

En los próximos días, recibirán sus haberes tanto los jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $ 15.991 como los que sí lo hagan. También, cobrarán los beneficiarios de la Asignación Universal por embarazo y de las Asignación Familiar y Universal por Hijo. Además. se pagarán la segunda quincena de las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio- Nacimiento- Adopción) y las Prestaciones por desempleo -Plan 1-.

Cabe recordar, que las fechas dependerán del último número del DNI del beneficiario. De esta forma, las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

En primer lugar, los días a cobrar para los jubilados y pensionados que no superen los $ 15.991 mensuales, según la terminación del DNI, son

DNI     Fecha de Pago

6   20 de enero

7   21 de enero

8   22 de enero

9   23 de enero

Por su parte, los jubilados y pensionados que sí superen la suma de $ 15.991 empezarán a cobrar a partir del viernes 24 de enero. Esta semana de acuerdo a la finalización del DNI les corresponde recibir sus haberes a las siguientes personas:

DNI Fecha de Pago

0 y 1   24 de enero

A continuación, la fecha de cobro para los  titulares de las Asignación Universal por embarazo serán las siguientes:

DNI     Fecha de Pago

6   20 de enero

7   21 de enero

8   22 de enero

9   23 de enero

En esas fechas cobrarán también los beneficiarios de la Asignación Familiar y Universal por Hijo. Las fechas de cobro de acuerdo al último número del DNI son las siguientes:

DNI Fecha de Pago

6   20 de enero

7   21 de enero

8   22 de enero

9   23 de enero

Los beneficiarios de las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio- Nacimiento- Adopción) recibirán los haberes correspondientes a la segunda quincena este lunes 20. Dicho pago se efectuará a todas las terminaciones del DNI.

Por último, los titulares de la Prestación por Desempleo -Plan 1- cobrarán a partir del jueves 23 de enero. Las fechas de cobro de esta semana son:

DNI     Fecha de Pago

0 y 1 23 de enero

2 y 3   24 de enero

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario