FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

04/05/2020

Anses comunicó fechas de cobro para los primeros días de mayo

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer los días para ir a cobrar. Entrá y fijate cuándo te corresponde.
Anses publicó nuevas fecha de cobro de enero
La ANSES informó el cornograma de pagos a jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES) informó el cronograma de pago para los próximos cinco días.  

Esta semana recibirán sus haberes los titulares de las pensiones no contributivas y del plan de desempleo 2 y 3. Además, a partir del viernes 8 comenzarán a cobrar los jubilados que no superen los $ 17.859, los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo. El jueves anterior, cobrarán la primera quincena los titulares de las Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción

Lee también: ANSES informa qué trámites se pueden hacer a través del 130 o vía web

En primer lugar, este lunes recibirán sus haberes de las Pensiones no Contributivas las personas cuyos documentos terminen en 0 y 1.

El martes 5 cobrarán los titulares del plan de desempleo 2 y 3 sin importar la terminación del DNI. La fecha límite de cobro es el 12 de mayo.

Por otro lado, el viernes 8 será el turno de los jubilados que no superen los $ 17.859 y de los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo que tengan el DNI finalizado en 0.

Por otra parte, ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios. ​

Archivado en: , ,