
La aparición del coronavirus, con la consecuente cuarentena obligatoria, no sólo cambió la vida cotidiana de los argentinos y en el resto del mundo, sino que obligó a muchas empresas a reformular sus negocios. Uno de los sectores que comenzó a encontrarle una vuelta a los efectos de la pandemia y el aislamiento social es el de los seguros.
Por ejemplo, Sancor Seguros desarrolló dos nuevos productos «cuyo objetivo es dar respuesta a necesidades de protección que se presentan en este complejo contexto, respaldados por coberturas y beneficios adicionales de suma utilidad».
Uno de estos productos es el seguro para el home office. La idea es asegurar tanto a los individuos como a las empresas que hacen teletrabajo. La cobertura es las 24 horas para el trabajador por posibles accidentes y a al equipo tecnológico que utiliza.
También hay un seguro de vida Covid-19, que es un producto del Ramo Vida Colectivo que da cobertura exclusivamente por coronavirus.
Axdemás, a la Cobertura Básica de Indemnización por Fallecimiento se agregan adicionales como una renta diaria por internación y de renta diaria por internación en terapia intensiva.
Otro seguro es el técnico, que cubre la PC o notebook por si se rompe, tiene un desperfecto o por robo. Hay además un subsidio por fallecimiento. Y una cobertura adicional por fracturas de cualquier miembro del grupo familiar asegurado.
Otros beneficios que cuentan estos productos figura un consultorio médico virtual Llamando al Doctor y Asistencia Psicológica y Nutricional por vía telefónica. En el caso de Home Office se suma también el servicio de Asistencia Tecnológica para los equipos con que trabaja el asegurado.
Youtube
G Plus
Facebook
Twitter