FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

29/06/2020

Anses comunicó el nuevo cronograma de pagos del IFE 2

El pago será por número de terminación del DNI y manteniendo los protocolos de seguridad. Enteráte qué fecha te corresponde.
ANSES publicó el calendario de pagos de la semana
Se publicaron las nuevas fechas de cobro del IFE.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES) informó las fechas de pago de esta semana para los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)   y del IFE e IFE 2.

Estos días se terminarán de cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 18.952 y los titulares de las Prestaciones por Desempleo -Plan 1-. Además, se empezarán a pagar las Pensiones no contributivas.

Lee también: Cómo cobrar el IFE sin tarjeta de débito en cajeros de la Red Banelco y Link

De este modo, este lunes 29 recibirán sus haberes los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 18.952 y los titulares de las Prestaciones por Desempleo -Plan 1- cuyos DNI terminen en 8 y 9.

Asimismo, el cronograma de pagos los titulares de las Pensiones no contributivas según la terminación del DNI es:

Grupo de pago         Documentos terminados en     Fecha de pago
    1                                   0 Y 1                                   1/07/20
    2                                   2 Y 3                                   2/07/20
    3                                   4 Y 5                                   3/07/20

Además, la Anses comenzará esta semana a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que, en los últimos días, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

El pago de los $ 10.000 continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7; en 4, el miércoles 8; en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16; y los DNI terminados en 9, el viernes 17 de julio.

También, este lunes cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aquellas personas que eligieron la opción CBU en el primer cobro del beneficio y sus documentos terminen en 8 y 9. 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario