Hot Sale: alimentos y bebidas, los más vendidos

Alimentos no perecederos, bebidas alcohólicas y alimentos frescos son los productos más vendidos dentro del rubro.

Redacción Fortuna

En el último día del Hot Sale, las categorías de de Alimentos y Bebidas junto a Farmacia se mantienen como los rubros de mayor interés de los consumidores en línea.

En declaraciones a la prensa, Gustavo Sambucetti. director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), explicó que "en este evento particular y sumado al contexto actual, observamos Alimentos y Bebidas y Farmacia adquieren mucha visibilidad y son atractivas para los usuarios que realizan sus compras cotidianas y de uso personal, aprovechando la comodidad que ofrece esta modalidad y los grandes descuentos que se encuentran en el sitio oficial”.

"Todas las categorías están marcando subas del 30% en unidades respecto al año pasado", agregó

Según VTEX, la plataforma de comercio unificado, en el segundo día del evento el crecimiento en órdenes respecto a HotSale 2019 fue de 178% y de 154% sobre Cybermonday 2019.

El informe muestra que se superaron los 500.000 productos vendidos y las 9.000 órdenes de venta por hora. Esto implica más de 150 productos vendidos por minuto.

La Categoría HOME, FURN & Deco obtuvo una Tasa de conversión mayor al 3,02 %

El podio de los productos más vendidos en la categoría Alimentos está integrado por Alimentos no perecederos, bebidas alcohólicas y alimentos frescos.

En la categoría Farmacia, los más vendidos son Perfumería, Dermocosmética y maquillaje.

En esta Nota