El Nación alertó por cuentas falsas en redes sociales

La entidad informó sobre cuentas falsas que aparecen en las redes sociales y dio consejos a sus clientes para no caer en sitios fraudulentos.

Redacción Fortuna

El Banco Nación alertó a sus clientes sobre cuentas falsas en redes sociales que ofrecen promociones o hacen publicidad engañosa con la misma estética y diseño de las páginas de la entidad.

En un comunicado, la entidad advierte a sus clientes y usuarios sobre información falsa que circuló en Facebook, "donde se promocionan descuentos de hasta el 50% en distintos rubros  e invitan a los usuarios a ingresar  a su Home Banking a través de  un enlace apócrifo", indica en un comunicado.

Por este motivo, la entidad recordó a todos los usuarios las redes sociales oficiales del banco, que son las siguientes:

www.facebook.com/banconacion

www.instagram.com/banconacion

www.youtube.com/banconacion

www.twitter.com/prensabna

Y el sitio web: www.bna.com.ar

El Nación también solicitó a sus clientes "escribir siempre en el navegador la dirección del sitio o de la cuenta a la que se quiere acceder y evitar utilizar enlaces contenidos en correos electrónicos o mensajes de texto".

Otro punto importante a tener en cuenta es que las redes oficiales del Banco Nación se encuentran verificadas, "es decir, poseen una tilde azul de fácil identificación junto a su nombre", advirtió el BNA.

Y algo muy importanate que hay que tener siempre en cuenta: nunca el banco va a pedir datos de cuentas o contraseñas por ninguna vía.