Anses informó calendario de pagos para los días 24 al 28 de agosto

El organismo estatal informó que este lunes 24 es el último día de cobro del IFE, así como de las jubilaciones y pensiones que no superen la suma mensual de $ 18.952.

Redacción Fortuna

Anses publicó el cronograma de pagos para la semana del 24 al 28 de agosto. De este modo, el lunes, finalizará el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos. El mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En ese sentido, hoy cobran su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con su tarjeta de débito, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos terminados en 9.

Lee también: Quiénes podrán cobrar el ATP en el sueldo de agosto

Asimismo, ese mismo 24 recibirán sus haberes los jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $ 18.952, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por hijo. También, cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Embarazo.

Cabe recordar que cada día se pagará dependiendo del último dígito del DNI. De este modo las fechas correspondientes para cada beneficiario son:

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-02

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-01

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-04

Por otro lado, a partir del martes 25 comenzarán a recibir sus haberes los jubilados y pensionados que sí superen la suma mensual de $ 18.952 y los titulares de las Asignaciones de Pago único.

De acuerdo con el calendario y el último dígito del DNI, las fechas correspondientes son las siguientes.

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-03CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-06

En esta Nota