Marketing

Acuerdo entre dos marcas importantes sacude la Fórmula 1

Puma, que desarrolla equipamiento de alto rendimiento para para varios equipos y pilotos campeones del mundo de Fórmula 1, se encargará de vestir al equipo de Aston Martin.

Puma se asocia con Aston Martin para la temporada 2025. Foto: Puma

La marca de indumentaria deportiva Puma anunció un acuerdo con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin. La empresa alemana vestirá a los pilotos y al equipo con ropa y calzado de alto rendimiento a partir de la próxima temporada. 

Desde Puma señalaron que la marca apoyará a la escudería para llevar “el calor a la calle” fusionando el diseño de vanguardia con el estilo urbano. Las cápsulas exclusivas de la colaboración incluirán ropa de edición limitada para los fans y colecciones de tendencia, invitándolos a sumergirse en la acción cuando se lance globalmente en la temporada 2025.

El "multimillonario" motivo por el que Colapinto reemplazó a Sargeant

Lawrence Stroll, presidente Ejecutivo del equipo automotor, declaró: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Puma a la familia Aston Martin. Esta asociación celebra nuestro impulso compartido por la innovación, la velocidad y la precisión, valores que resuenan entre los aficionados de todo el mundo. Juntos, estamos dando forma a una nueva manera de que los aficionados conecten con nuestro equipo, y estamos entusiasmados por ver cómo esta colaboración cobra vida en 2025".

Por su parte, Arne Freundt, Director General de Puma, remarcó que "la asociación con el equipo Aston Martin marca un hito importante en nuestra larga historia en el automovilismo. Al igual que el equipo, PUMA está comprometida con el progreso del deporte a través de innovaciones de vanguardia. Estamos encantados de apoyar el éxito de Aston Martin Aramco proporcionando ropa de competición de alto rendimiento, e inspirar a los fans del equipo con productos de primera calidad e historias convincentes del mundo del automovilismo".

RM