La marca de moda Forever 21 tiene nuevos dueños

Authentic Brands Group (ABG), una compañía global de desarrollo de marca anunció la adquisición junto con Simon Property Group y Brookfield Property Partners.

Redacción Fortuna

La marca de moda estadounidense Forever 21 tiene nuevos dueños. Esta semana, Authentic Brands Group (ABG), una compañía global de desarrollo de marca, marketing y entretenimiento anunció la adquisición en conjunto con Simon Property Group y  Brookfield Property Partners . De acuerdo con los trascendido, los primeros dos tendrán el 37,5 % de la compañía, mientras que el último poseerá el 25 % de la propiedad intelectual y los negocios operativos. 

Jamie Salter fundador, presidente y CEO de ABG, comentó al respecto que "Forever 21 es una poderosa marca minorista con un alcance increíble para el consumidor y un gran potencial sin explotar". Y agregó: "Esperamos trabajar con el equipo de F21 y nuestros socios globales. Juntos revitalizaremos el negocio principal de la marca y nos conectaremos con audiencias de todo el mundo a través de nuevas ofertas de productos y experiencias". 

El objetivo de ABG es aprovechar su experiencia en marketing y su red global de socios para inyectar nueva vida a la marca, con énfasis en el diseño consciente de las tendencias, la velocidad en el mercado y avanzar hacia una cadena de suministro más sostenible. La estrategia se centrará en atraer al público de la Generación Z mediante la introducción de campañas digitales creativas y colaboraciones. 

Actualmente, Forever 21 está trabajando con varios propietarios para continuar, además, las operaciones de la tienda en regiones clave. Forever 21 convertirá sus operaciones actuales de tiendas propias en Centroamérica, Sudamérica, México, Filipinas y el Caribe en un modelo de asociación con licencia. El nuevo grupo de propietarios trabajará con socios existentes y nuevos para expandir Forever 21 en territorios clave, incluyendo América del Sur, Europa occidental y oriental, China, Sudeste de Asia, Medio Oriente e India. 

Forever 21 es un minorista global de ropa, accesorios y calzado para mujeres, hombres y niños, así como también de belleza. La marca nacida en Los Ángeles, que se estableció hace más de tres décadas, es conocida por ofrecer una amplia selección de productos de moda y vanguardia a un precio atractivo. Se espera que las tiendas Forever 21 continúen operando en los Estados Unidos y territorios internacionales. Los nuevos propietarios de la marca también supervisarán la operación continua de su sede en Los Ángeles, California, y mantendrán su sólido negocio de comercio electrónico. 

En esta Nota