Nuevas autoridades en Casrech

Gacetilla de Prensa| El Consejo Directivo confirmó en el cargo de Secretario Generalal Sr. Zheng Ji Cong u Oscar Zheng, según su nombre en castellano.

Redacción Fortuna

El Consejo Directivo de CASRECH -compuesto por 26 asociaciones chinas-, se reunió para confirmar en el cargo de Secretario Generalal Sr. Zheng Ji Cong u Oscar Zheng, según su nombre en castellano.

Recordemos que el Sr. Zheng había asumido a dicho puesto en forma interina tras la renuncia de Miguel Ángel Calvete.

Aprovechamos este comunicado -debido a rumores sobre la posibilidad de fusión que circularon en algunos medios de comunicación-, para recordar que la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos continúa con sus puertas abiertas para que sigan sumándose nuevas agrupaciones de la colectividad china relacionadas con el supermercadismo en el país.

"CASRECH es un icono del supermercadismo chino en la Argentina, reconocido tanto a nivel nacional como en el extranjero. Hace muchos años que venimos trabajando como puente entre los pueblos de China y Argentina, y bogando por la igualdad de derechos y obligaciones en nuestro canal", declaró Zheng.

26/9/2011

En esta Nota