Tribal Worldwide abre su agencia argentina

La agencia mundial de comunicación integral abre su filial en Buenos Aires. La operación será dirigida por Hernán Jáuregui y Walter Ioli.

Redacción Fortuna

Tribal Worldwide, la agencia mundial de comunicación integral que une el pensamiento tradicional con el interactivo, abre su oficina en Buenos Aires. La operación será dirigida por Hernán Jáuregui y Walter Ioli.

Con 55 oficinas en 38 países, Tribal es una red que, además de obtener los más altos reconocimientos en el campo digital, fue la primera de su naturaleza en la historia nombrada por Advertising Age como "Global Agency Network of the Year", destacando su pensamiento de comunicación integral basado en estrategia y creatividad en pos de fomentar la interacción de las marcas con el consumidor.

Tribal Argentina cuenta con un equipo multidisciplinario de 35 personas y una metodología de trabajo totalmente diferente a la habitual de las agencias, que le permite llevar a la realidad su pensamiento integral uniendo a planners, creativos, medios y producción (dividido en tres áreas de especialización: audiovisual, gráfica e interactivo). Esto último la diferencia en el mercado en términos de manejo de datos, seguimiento de las campañas mientras están online y niveles de confidencialidad en lanzamientos y resultados.

Hernán Jáuregui, Co-CEO de Tribal Argentina señaló: "Tribal es una red que está conectada en tiempo real con sus 55 oficinas intercambiando información, sea de estrategia, ideas o en el desarrollo de producción. La oficina en Buenos Aires viene a cubrir una demanda que varios anunciantes están requiriendo localmente, siguiendo la lógica evolución en la comunicación y brindando un soporte institucional".

Por su parte, Walter Ioli, CoCEO de Tribal Argentina agregó: "Es un privilegio ser parte de esta red que trae lo nuevo, que tiene en su ADN los cambios de hábitos que está haciendo la humanidad, siendo un referente mundial por su pensamiento integral".

9-2-2012

En esta Nota