PwC Argentina designa managing director de People and Change

Florencia Deverill ocupará ese cargo centrada en la administración, el desarrollo y la capacitación de talentos; la alineación de la estructura y el diseño organizacional de la estrategia; y la gestión del desempeño y del cambio.

Redacción Fortuna

Florencia Deverill ha sido designada managing director de People and Change de PwC Argentina.

Desde esa posición se centrará en la administración, el desarrollo y la capacitación de talentos; en la alineación de la estructura y el diseño organizacional de la estrategia; y en la gestión del desempeño y del cambio.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nombramiento. Estamos convencidos de que la experiencia y la trayectoria de Florencia reafirmarán nuestra estrategia y contribuirán con nuestra misión de ser una organización líder en servicios profesionales, basada en pilares como la innovación, el liderazgo, la excelencia y el trabajo en equipo”, expresó Javier Casas Rúa, territory senior partner de PwC Argentina.

Trayectoria

Desde 2004, Florencia Deverill se desempeñó como directora adjunta de la Práctica de Talento y Total Rewards en Aon Hewitt Argentina, consultora de Management y Recursos Humanos líder a nivel mundial, siendo responsable de la práctica para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En  dicho puesto se desarrolló exitosamente el área de Talentos, liderando proyectos regionales de integración de Recursos Humanos referentes a compensaciones en fusiones y/o adquisiciones; armando estructuras salariales y políticas de beneficios; y asesorando al comité directivo sobre la gestión del clima y la implementación de planes de acción, el diseño y la aplicación de programas de comunicación, la formación para ejecutivos, la estrategia de recursos humanos y la gestión del cambio cultural.

16-8-2012

En esta Nota