Instagram evangeliza a políticos de EE.UU.

La empresa trasladó a empleados a Washington para ayudar al Gobierno y a funcionarios a usar la aplicación. Por qué lo hizo.

Redacción Fortuna

Instagram

Instagram envió a un total de 30 empleados a Washington D.C. ¿La razón? Quiere que políticos usen su servicio de fotografía en futuras campañas del Congreso de Estados Unidos durante 2014.

La idea de la compañía Facebook –propiedad de Instagram- es conseguir la implementación y optimización del entrenamiento de los gobernantes y los políticos, para que aprendan cómo usar herramienta de forma correcta, y construir y crear una garantía de buenas prácticas.

Ad Age adelantó que la idea es que todos se preparen con vistas a las elecciones del Congreso de 2014.

El gran problema por el momento, mientras los políticos ya están en Instagram, es que las cuentas de Instagram no están publicadas en la literatura de campaña y no hay ninguna manera oficial de verificar que las cuentas de la aplicación son reales.

Algunos políticos que tienen ya cuenta de Instagram son John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes, Cory Booker, alcalde de la ciudad de Newark en Nueva Jersey, Chris Christie, gobernador del estado de Nueva Jersey o Elizabeth Warren.

24-7-2013

En esta Nota