Scioli culpó a Macri de la convalidación de Griesa a los 'me too'

Según el gobernador bonaerense el juez de Nueva York amplió los reclamos de los bonistas por "la expectativa que le genera el jefe de la Alianza".

Redacción Fortuna

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, intentó diferenciarse de su competidor por Cambiemos, Mauricio Macri, al atribuir la convalidación que dio el juez neoyorkino Thomas Griesa a ampliar los reclamos de los denominados "me too" en el juicio con fondos buitres a "la expectativa que le genera el jefe de la Alianza".

Scioli vinculó a la "expectativa que le genera" Macri la convalidación que dio ayer Griesa a pagar "en cuotas" las sentencias a favor de los holdouts y elevar la deuda a 8 mil millones de pesos, al reconocerle a los denominados "me too" los mismos derechos que habían obtenido los demandantes originales.

En declaraciones a radio Mitre,  el gobernador bonaerense afirmó que quiere "un paraíso producto, no un paraíso financiero". En ese sentido,  señaló que con miras al balotaje del 22 de noviembre hay "dos proyectos de país, se juegan dos visiones políticas".

Una vez más volvió a identificar a Macri como el "jefe de la Alianza", en un intento por emparentar el armado de Cambiemos con la coalición que gobernó el país después del menemismo con Fernando de la Rúa a la cabeza.