Sale a la venta la mansión más cara de EEUU: US$ 159 millones

"Le Palais Royal" de Florida fue construido con la base arquitectónica del Palacio de Versalles francés. Cuenta con salida propia al mar y un terreno de 18.440 m2. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Se puso a la venta hoy "Le Palais Royal" de Florida, una mansión que fue construida con la base arquitectónica del Palacio de Versalles francés. Cuenta con salida propia al mar y un terreno de 18.440 m2 y vale nada menos que 159 millones de dólares.

La construcción de 18.440 m2 de superficie y construida bajo el modelo del famoso Palacio De Versalles se ubica en Hillsboro Beach, de Florida y cuenta con una salida directa al Océano Atlántico.

"Pasamos siete años diseñando y construyendo una casa que fuera completamente diferente a todo lo que se construyó alguna vez en Estados Unidos", manifestó Joseph Leone, manager del proyecto.

La mansión tiene todas las comodidades y características de un lugar de ensueño. Con un frente marítimo de 141 metros de largo, en su casa principal tiene 17 dormitorios, 11 baños, un muelle de 149 metros de largo, capaz de albergar yates de hasta 57 metro y un garaje subterráneo con capacidad para 30 vehículos.

La majestuosa construcción pertenece a Robert Pereira, el fundador de una compañía de la construcción llamada Middlesex Corp.

En esta Nota