Inversiones en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó las oficinas de Almundo.com. Alojarán a 300 colaboradores para operaciones de Argentina, México, Colombia y Brasil. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La compañía de viajes Almundo.com invirtió $60 millones para la apertura de nuevas oficinas en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.  Las instalaciones, de más de 1000 m2, alojarán a 300 colaboradores que brindarán servicios a las operaciones de Argentina, México, Colombia y Brasil.

Con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  Luis Mota, CEO de Iberostar, Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, y Silvia Tenazinha, Country Manager para Argentina; la Compañía inauguró sus nuevas sedes.

“Celebramos la llegada de Almundo.com al Distrito Tecnológico, que se suma a las más de 250 empresas que decidieron radicarse en esta zona creada con el objetivo de potenciar los barrios del sur y generar empleo sostenible. El Distrito es una marca registrada de nuestra ciudad y un éxito de implementación, constituyéndose como un espacio que reúne compañías que brindan productos y servicios de valor de Buenos Aires hacia el mundo”,  expresó Rodríguez Larreta.

Desde su nacimiento en 2009, ya se radicaron más de 250 empresas en el Distrito Tecnológico, convirtiéndolo en un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento.

“El desembarco de Almundo.com al Distrito Tecnológico es una muestra de nuestra apuesta por el talento, la tecnología y la innovación. Acompaña nuestro propósito de transformar al mundo a través de los viajes”, destacó Lafosse.

Galería de imágenes
En esta Nota