Hot Sale: cuáles son las principales ofertas

En las primeras horas del evento hubo un récord de 671 órdenes por minuto. Solo en el rubro Beauty & Health se vendieron $ 3.500.000 en productos por hora.

Redacción Fortuna

Finalmente, y después de dos postergaciones a causa de la cuarentena, este lunes comenzó la nueva edición del Hot Sale en Argentina. En las primeras horas, ya hubo más de 1.000.000 de sesiones, más de 30.000 órdenes y se vendieron 451.000 productos. Esto equivale a un récord de 671 órdenes por minuto.

De acuerdo a los publicado por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) las categorías más buscadas en esas horas de evento fueron: electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; y cosmética y belleza.

En ese sentido, las principales ofertas se dieron en los rubros Hogar, electro e Indumentaria.

Así, por ejemplo, SommierCenter tiene 60% off en colchones, sommiers y muebles, entre otros productos, con 18 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Asimismo, en Indumentaria, las principales marcas lanzaron fuertes descuentos que varían entre el 30% y el 60%. Algunos ejemplos: System, con 40% y 50% si se llevan dos prendas, 60% en carteras en Prüne; 60% en indumentaria en Portsaid y Rapsodia y 50% en toda la colección de Vitamina.

Como es habitual, el Hot Sale es un buen momento para cambiar el celular, la tele, entre otros. Por ejemplo, en Mercado Libre se observan descuentos de hasta 35% en celulares; 30% en televisores; y 35% en electro.

En las primeras horas del evento, Beauty & Health es uno de los rubros que más movimiento tuvo. De hecho, según un informe de VTEX, la plataforma de comercio unificado, vendió más de $ 3.500.000 en productos por hora.

En esta Nota