Abrieron las inscripciones para el Concurso Molinos Innova 2023

El ganador tendrá la posibilidad de realizar una pasantía en la compañía y un curso de formación en el IAE Business School. Pueden participar estudiantes de universidades mayores de 18 años.

Redacción Fortuna

La empresa Molinos del Grupo Pérez Companc, en alianza con el IAE Business School, celebra una nueva edición del Concurso Molinos Innova para estudiantes universitarios. Del 7 al 31 de agosto, quienes deseen postularse podrán presentar una idea que busque alentar a los argentinos a comer mejor.

Pueden participar mayores de 18 años, de manera individual o en equipos de hasta tres integrantes. La propuesta debe basarse en alguno de estos cuatro ejes: “desarrollo de nuevos productos”, “digitalización y tecnología”, “impacto social y ambiental” y “Marketing y comunicación”. El ganador obtendrá la posibilidad de realizar una pasantía en Molinos y, a su vez, podrá realizar un curso de formación en el IAE Business School.

Los argentinos multimillonarios del ranking de Forbes: ¿quiénes son?

“Nos entusiasma esta nueva edición de Molinos Innova, un concurso que incentiva y potencia el espíritu innovador en nuestro país e invita a estudiantes a vivir la experiencia de pensar nuevos productos, procesos, comunicaciones o tecnologías que mejoren la alimentación de los argentinos”, indicó Agustín llanos, CEO de Molinos.

Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE, manifestó que "es importante promover en estudiantes la innovación, la actitud emprendedora y el proceso de análisis de problemas y descubrimiento de soluciones para impactar positivamente en la sociedad".
 

 

RM