La bolsa porteña y las ADR con tendencia a la baja

La mayoría de las acciones tanto de la bolsa de Buenos Aires como de las empresas argentinas que cotizan en Nueva York tenían signo negativo. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires caía este mediodía 1,12%, con ocho acciones en alza y 12 en baja. Por su parte, las ADR mostraban un panel casi todo en rojo salvo por cuatro papeles que subían alrededor del 1%.

En la bolsa porteña, las acciones que más subían eran Transportadora de Gas del Sur, con un alza de 1,88%; Mercado de Valores de Buenos Aires, 1,87%; Edenor, 1,50%, y Ternium Argentina, 1,25%.

Las que más caían eran Cablevisión Holdings, -2,73%; Banco Macro, -2,62%; Pampa Energía, -2,48%, y Sociedad Comercial del Plata, -2,27%.

Fuente: bolsar.com

Las acciones argentinas que cotizan en Nueva York estaban en su mayoría a la baja, salvo por cuatro empresas que subían: Irsa Propiedades Comerciales, con un alza de 1,4%; Central Puerto, 1,2%; Corporación América, 0,8%, y Tenaris, 0,6%.

De las 15 firmas restantes, las que más bajaban eran Ternium, -4,8%; Banco Francés, -4,6%; Banco Macro, -4,8%, y Grupo Financiero Galicia, -4,1%.

Galería de imágenes