Desde moldes temáticos hasta alternativas para quienes buscan porciones más pequeñas, la compañía reafirma su liderazgo con productos que combinan calidad e innovación.
Grupo Arcor renueva su propuesta para esta Pascua con más de 50 productos especialmente diseñados para celebrar en familia. La compañía continúa innovando y ofreciendo una experiencia de sabor única, con una variedad que incluye chocolates, confituras y figuras temáticas pensadas para acompañar los momentos más especiales de esta tradicional festividad.
Este año, Bon o bon presentó los huevos Corazón Bon o bon de 70 gramos en dos versiones: chocolate con leche y blanco. Estos huevos cuentan con un renovado molde y vienen rellenos de confites y huevitos. Además, la marca introdujo el Oso Bon o bon de 70 gramos, relleno con confites, convirtiéndolo en una opción ideal para regalar y compartir.
Por otro lado, la marca Cofler desembarca con diferentes presentaciones, en especial se destaca su presentación de 158 gramos con chocolate y almendras ideal para los fanáticos de la marca.
Arcor presenta una plataforma educativa para que chicos de todo el país conozcan sus fábricas
Además, Arcor ha renovado la propuesta de Arcor Milk, ofreciendo productos con un 30% de leche La Serenísima. Estos huevos de 140 gramos sin T.A.C.C., vienen con sorpresas como nuevas tazas "unicornio mágico" y trompos "giro galáctico".
Rocklets también dio a conocer novedades como el huevo Rocklets Pop Up de 110 gramos, que viene con cohetes pop it coleccionables en tres colores diferentes. Esta propuesta se alinea con la tendencia mundial del uso de fidget toys. Además, la marca lanzó el Conejo Rocklets 55 gramos, con un nuevo molde que aporta más diversión a la celebración.
Arcor busca crecer en el exterior
Aguila, la marca premium de Arcor, se unió a las Pascuas con el huevo Aguila Avellanas 115 gramos, relleno con huevitos de avellanas. También desarrolló una presentación de regalería con 20 huevitos surtidos de mousse de chocolate y crema de avellanas.
“Este año trabajamos en una propuesta pensada para todos, adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo y manteniendo el sabor que nos identifica. Nuestro objetivo es que cada consumidor pueda elegir entre una amplia variedad de tamaños, marcas, formas y sabores,
ideal para compartir con amigos o en familia”, comentó Aquiles Quesada, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates de Grupo Arcor.